Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CollideB

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Todo lo publicado por CollideB

  1. gracias adm se nota que se maneja en el tema, si e visto a algunos, si es por elegir. me gustan de no mas de 160 de altura y ojala una buena retaguardia xD, en forma de ser mm algo de experiencia para que lleve las riendas (para agarrar cofianza) o talvez una que me haga tira xD me tinca cony 驴?
  2. Por lo que veo hay hartas consultas pero me gustaria una propia xD. la cosa es que como comente en mi presentacion, quiero empezar en este mundillo, tambien como se dijo tengo 18 y estoy en la U por lo que no hay gran cantidad (eso si no para decir que no tengo nada, hay pero no tanto xD), por eso me gustaria preguntar que onda cual seria una buena primera experiencia (lo mejor creo que seria ocupar alguna promo pero cual xD) saludos y gracias
  3. CollideB

    me presento

    bueno saludos a todos xd me inscribi porque me interesa este mundillo y me gustaria empezar, y por lo que he visto los tipos de aca se las saben. eso decir que ojala halla buena onda y demas xD como se ve no e tenido experiencia en este mundo (que raro decirle asi xD) a decir que tengo 18 repito ojala buena onda y sea agradable la exp (demas que si xD)
×
×
  • Crear nuevo...