Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

jaimillo

Miembros
  • Contenido

    111
  • Ingreso

Mensajes publicados por jaimillo

  1. Estimado Juaninho, Pampita es una dulzura de mujer sin lugar a dudaas. Yo tuve la suerte de estar con ella la primera vez que vino. Lamentablemente, en esa ocasi贸n su visita fue mu corta y ef铆mera. Por ah铆 debe estar mi reporte.

    PD: por esos avatares del destino creo que nos vamos a terminar tropezando, porque tambi茅n estuve con Salma y puedo decir lo mismo que usted. Otra mujer excepcional.

  2. Est谩 claro que Jack encontr贸 lo que le faltaba. No gorda, abusadoda de los kuchen de Puc贸n, sino flaca. Nada de mezquina con los cari帽itos, sino devoradora. En ning煤n caso mal agradecida, sino una mujer complaciente. Qued茅 a mil con este realto. 隆Gran historia! Y mejor la mina.

  3. Lo que no entiendo, Camafeo, es por qu茅 cresta acept贸 atenderse con Jessy. Para m铆 la cosa es muy sencilla: si hay malas caras, actitudes de hast铆o o aires de divismo, chao, no m谩s. La clave de una buena experiencia es que desde el principio le hagan sentir que uno es el cliente y que ella es la acompa帽ante, y no al rev茅s. Hace un par de d铆as me pas贸 una situaci贸n similar y sin hacer ning煤n ruido me di la vuelta y me desped铆 como un caballero, pero explicando la raz贸n de mi viraje. Si hay algo que se repite hasta la majader铆a en este Club es precisamente eso: no hay que atenderse con una mina que no es la que viste en la web y mucho menos con una que de entradita te pone mala cara. Ah铆, perd贸nenme la intolerancia, yo aplicar铆a PLR, claro que educadamente, como corresponde.

×
×
  • Crear nuevo...