Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Louis_Cypher

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Todo lo publicado por Louis_Cypher

  1. Charapas, efectivamente así se llama el café de patronato. En otra ocación conoceré el del segundo piso de esa galería a ver que onda.
  2. Ese está en el segundo piso(nunca he entrado), al que fui yo estaba en el primer piso, de hecho en esa galería está entremedio de las tiendas de ropa. Son dos cafes en esa galera.
  3. Hoy coincidió en que tenía que hacer un trámite por esos lados en la mañana, y siempre he tenido la curiosidad de cachar esos cafés, pase al de una galeria del primer piso(al lado del metro patronato , no me pregunten como cresta se llamaba el cafe, era enredado el nombre) , entré y solo habian dos chicas, me atendí con la que estaba desocupada, una morenita estatura mediana bastante pasable(sin estrias, flaquita), luca el consumo y a dos el consumo de la chica, buena la atención dentro de todo, su perreo loco y calenton, cariñitos, etc. sin embargo le faltan un par de chicas más para aumentar la variedad, no se como será la cosa en horario peak(si es que lo tiene). Recomendable en caso de no estar lleno(considerando que son dos noma), ya que igual hacen lo suyo en su atención las feminas. :diablo:
  4. Hola, quiero consultar si alguien cacha si algun cafe bueno abierto después de las 20 hrs especificamente los días sabados? . Pregunto porque hay sabados en que me toca trabajar(domingo también) y salgo a esa hora, y por lo general hay abiertos solo topless, cafes es dificil encontrar, de hecho ayer fui por teatinos, miraflores, por si pillaba algo y nada, al final me tome una chela y a la casa noma. Pasé por el rio pero lo estaban cerrando :paranoico:. Eso estimados, de antemano se agradece . PD: no he reporteado antes porque hace rato no he podido ir por un cafecito, pa variar por pega jejeje.
  5. Louis_Cypher

    Hola mundo

    Estimados me presento como Louis_Cypher :diablo: , soy nuevo en este foro, pero no viejo en las andanzas de los cafes y placeres varios, sin embargo actualmente solo me dedico a recorrer cafes. Puedo aportar con lo que salga en mis recorridos y temas varios, se agradecen las historias del foro ya que me distrae harto leyendo por aca en mis largas noches laborales. Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...