Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yokoshima

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de Yokoshima

  • Cumpleaños 18/11/1981

Yokoshima's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Así es, por ello estoy en la búsqueda de esos locales en donde poder disfrutar del café, buena compañía y libre de cigarro y muchos están en la misma. Saludos y si conoces locales, avise. :spiteful: Gracias por tu opinión.
  2. Al el "Stop" (Galería Santiago Centro) entre esta semana. Todo bien hasta que alguien saco su pucho y comenzó a fumar. Ni las chicas ni cajero le llamaron la atención :rtfm: , incluso, ofreció cigarros a las chicas, cajero y a otros cafeteros debido a que le quedaban como tres cigarros guachos, por lo que alcance a escuchar. Lo dejé pasar por dos motivos, uno, ya era tiempo de volver a la vida diaria y, dos, la chica me había contado que hasta ese momento, que pocos feligreses habían ido. Los otros los veré durante marzo. Gracias por los datos Lectorlec.
  3. Gracias por el dato. Gracias a los que respondieron al tema. En el primer colocaré los CCP en los que no se fuma, seguido de la fecha en que se comunico del mismo, para evitar malos ratos en un tiempo más. Por mi parte, en la GSC está el IKA Ex-Marilyn (local 105), el único, hasta ahora en donde he visto que prohíban fumar. Hay otros en la misma galería que tienen la señal de no fumar, pero en las horas que he ido, están llenos, así que aún no sé cuanto respetan esa restricción. Si tienen más, aporten.
  4. La razón es que me carga el olor a cigarro y me provoca malestares si es muy concentrado el humo del mismo. Además, ya me basta con el aire de santiago. Así que quisiera saber si pueden dar nombres de cafés en donde se prohíbe fumar y así poder hacer la "Ruta Aire Limpio" por llamarlo de una forma. Se agradece enormemente los aportes que se den. Saludos y gracias. :thumbup: Listado de café en donde se prohíbe fumar. Para imprimir y llevar en el bolsillo. Click en cada café para leer mensaje original de informante. Fecha / Informante / Nombre Café / Dirección. 1-3-2011 / Yokoshima / IKA (Ex-Marilyn) / Galería Santiago Centro, local 105. 7-3-2011 / Hello Kitty / IKA online / Galería Alessandri, Bandera Nº 236, Local 8. 10-3-2011 / Lectorlec / Giros (ex NS) / Galería Santiago Centro, Alameda 949, local 124. 10-3-2011 / Lectorlec / Alibaba (zotano) / Galería Santiago Centro, Alameda 949, local 125-A. Los café gato por liebre (tienen señalizado el prohibido fumar, pero igual se fuma, o no tienen ninguna señal) Fecha / Informante / Nombre Café / Dirección. 9-3-2011 / Yokoshima / Cafe Stop / Galería Santiago Centro, Alameda 949, local 109. Se actualiza cuando aparezcan más lugares. Link a listado de todos los café en Santiago.
  5. Me presento, mi nick es Yokoshima y soy novato en estas lides, bueno, no tan novato ya que he entrado a algunos para ver como es la cosa, pero me es complicado frecuentarlos por problemas de índole respiratorio, en especial con el cigarro, así que si es posible, se agradece si saben de cafés en donde no se fume. Además, después de la fiscalización fuerte a los locales con respecto al cigarrillo, me dio más ganas de recorre los distintos cafés que tiene stgo. También, en el futuro, espero poder aportar a la comunidad. Así que eso no más. Un saludo grandes a los feligreses de este foro.
  6. Iniciándome en este mundo. Espero pasar un rato agradable y sacarle el jugo a dicho mundo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...