Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

osiris1.osiris

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

Todo lo publicado por osiris1.osiris

  1. OOOHHHH se pasaron chiquillas lo contaron todooo.. ¡Mujeres...! Gracias a ustedes dos chiquillas. Yo, lo pase increíble y me quede con muchos recuerdos que no puedo borra de mi mente ni de mi computador.. jejejejeje... Y se los doy firmado. Esto se tendrá que repetir. besos a las dos.
  2. Llegamos al departamento ubicado en Providencia. Llamada a Ambra y subimos. Ella nos abre, nos hace pasar y nos sentamos a conversar un rato, mientras compartíamos Sushi y un buen vinito blanco. (tiempo relajado) Después le pregunto si puedo tomar unas fotitos para el recuerdo, a lo que ella accedió sin ningún problemas. Se puso al lado de mi amiga y mientras tomaba las fotos…ellas comienzan a besarse…ricooo. Luego se sienta en mis piernas y comenzamos con besos y toqueteos varios. Muy sensual. Luego se levanta, toma a mi amiga de la mano y se la lleva a la pieza Yo las sigo. Y ahí…ufffff…..comienza la acción….., yo las miraba y me las disfrutaba a ambas, mientras se besaban y se jugueteaban conmigo. El resto a la imaginación de cada uno. Y me lo pase increíble y mi amiga también. Luego nos tiramos los 3 en la cama un rato, conversación, ducha de rigor…y nos fuimos con la sensación de haber pasado una increíble tarde. Ambra muy amorosa, simpatica, relajada, 100% recomendable, muy jugada. . Contextura: Delgada, muy lindo cuerpo. Rica. Cara: Preciosa de cara. Trato: Excelente, te hace sentir bien, muy comodo. Besos: Ricos, abundantes, jugosos, calentones y con lengua.... Tetas: Ricas, naturales.. Culo: Rico culito. Bonito tatuaje….jejejje. Pussy: Depiladita. Mamon: c/c . Mov. Pélvicos: se maneja. Realmente pareciera gustarle lo que hace. Cal. de sonido: Ricos. Anal: N/Aplique Ambiente: Agradable, muy limpio. Atención: Muy buena.
  3. me acuerod de la Lorena y de la Hanna Montana......fotos de las demas.....el gusto y la calentura entra por los ojos...jajjajaj (no es chiste)
  4. Suban fotos de las musas para pasar con los amigos...despues de la pega...
×
×
  • Crear nuevo...