Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

croyo

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de croyo

  • Cumpleaños 01/01/1

croyo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro? Hola Black Mamba, si he comentado lo de los night club ha sido porque en Topless dia y noche solo se habla de los locales del centro, que mas bien son para ir al mediodia o por la tarde, pero no se comenta ningun sitio para ir por ejemplo a las 3 de la mañana y que esten fuera del centro. Hay gente como yo que la luz del dia le molesta y solo vive de noche.
  2. Re: ¿Por que no se habla de los night clubs en el foro? Claro que el mejor club es el platinum pero se te va un monton de plata cada vez que vas, y cuanto mas wiskies tomas menos te importa el dinero que gastas, yo la ultima vez que fui gaste cerca de 200.000 pesos solo en beber e invitar a las minas, y me fui borracho y sin follar. Hay chicas guapisimas y un gran nivel, pero se te va demasiada plata, yo ya lo borre de mi lista. Prefiero el Lucas o el Fabiano son mas baratos.
  3. Disculpar mi ignorancia pero como podreis observar soy un iniciado, ¿por que no se habla mas de los night clubs?, ¿Por que nadie comenta nada de clubs como el Fabiano Bar, Lucas Bar o Passapoga?. Yo en todos estos sitios he pasado momentos inolvidables, ¿que seria de un buena mina sin un trago de wiskie al lado?.
  4. Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO Hola Estocadores, me presento como Croyo, y aunque llevo un tiempo entrando en este foro hasta hoy no me habia decidico a entrar y queria presentarme como nuevo cafetero, no soy chileno (soy español y un gran putero) pero siempre que puedo voy a Chile que me encanta (aunque no tanto como quisiera porque el ticket de avion vale un dineral). La primera vez que pise un cafe con piernas crei morirme (en España no hay), ese dia tome como 20 cafes en diversos locales de Santiago Centro y no dormi en 2 dias por culpa de la cafeina pero merecio la pena. No solo soy de cafes ,tambien he tenido numerosas experiencias con Scorts y Top Less mientras he estado por alli que espero contar en otros apartados del foro. Un saludo para todos y espero verles alla por Abril o Mayo (si el dinero me llega para viajar).
×
×
  • Crear nuevo...