Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

TheOutsider

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Acerca de TheOutsider

  • Cumplea帽os 14/01/1978

TheOutsider's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. asumo se refiere a la hermana de la Cony ... excelente atencion.
  2. jajjaja en todo caso es lindo edifcio, en especial el zotano. Saludos
  3. El que debe dejar de hablar "webadas" es usted no es un posteo suyo, no se refiere a su pololo? no la descalifica?. No es mi politica andar de mamon ni nada no conozco a chica. Usted se las da de intelectual con sus respuesta pero solo demuestra estupides.
  4. Interesante ver como una opionion "meramente estetica" lleva en su contenido aluciones a la vida personal y descalificaciones. Saludos.
  5. Es preciosa Italia y tiene un cuerpo espectacular .... quede empotado la primera vez que me atendi con ella .... pero con la segunda atencion me di cuenta que soy 100% de la GSC Saludos
  6. como kliente frecuente del Zotano puede decir que el nivel de su cafe es variable a momentos puede ser bueno, como en otros puede ser un liquido de sabor indeterminado. El del viernes estaba bueno .. al menos en mi caso. Saludos
  7. No les iria bien jaja, mi comentario no iba dirigido al no fumar, ya que uno va a relajarse y pasarla bien. Si no a los locales que tienen mala ventilacion y el ambiente llega a un punto de saturacion. Saludos.
  8. para mi el mayor disuasivo es el ambiente toxico saturado por el humo de cigarro que se impregna en la ropa y te delata ... Saludos
  9. No se su escala para medir una musa, pero me entere que volvio una que para mi apreciacion personal lo es, Cony. asi que ire pronto y raudo a visitarla.
  10. Hola estimados. Soy un adicto a la cafeina amateur, siempre rondando la GSC pero he comenzado a expandir horizontes buscando nuevos tipos de cafe. Espero aprender de sus experiencias y disfrutar aun mas la ingestion de cafeina. No descarto unirme en una de sus reuniones sociales. Saludos.
  11. Yo creo que el problema puede estar mas en el lado de uno que el de ella, total ella lleva su vida, seriamos nosotros quienes deberiamos adaptarnos a esa vida. Pido disculpas por no presentarme antes de postear.
×
×
  • Crear nuevo...