Ayer fue uno de esos días en que los Dioses del Olimpo y los Astros en pleno confabularon para juntar a lo más elite del cafeteo nacional.
Sin programarse se juntaron en el Bahía los míticos Marlboro, Max, Fifi, JL, Land, Libero, Mohicano y quien escribe en una mini junta de Maestros. Solo nos faltó Canalla que de seguro estaba en alguna misión especial.
Las elegidas para recibir tanto cariño acumulado fue la linda, hermosa, apolínea Anita, que vuelve nuevamente al Bahía para reemplazar a Jazmín que ahora sí que si se retira a Pits para enchulamiento tetal, y la preciosa Tanya que compartía barra central con Anita.
Pobre Anita y pobre Tanya…quedaron despeinadas cansadas y pidiendo Gatorade…hehehe.
Como siempre y como antaño la conversa a un alto nivel cafetero donde las copuchas volaban y las risas se hacían sentir en el local, los pobres parroquianos solo atinaba a sacar fotos y pedir autógrafos….era como encontrarse en una sala con Messi, Ronaldo, Kaka, Vidal, Kempes, Maradona, etc y etc. Después de un buen rato Los maestros se dispersaron tal cual como llegaron solo que con los aplausos y vítores del respetable. La verdad fue como volver en el tiempo a las grandes épocas de Cafeína.
Adelante estudios.