Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

benja_24

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de benja_24

  • Cumpleaños 01/01/1

benja_24's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Ayer me arendi con Ashley, y debo decir que quede loko, besitos rikos,se muve como diosa, y las bubies no muy grandes, pero duritas, muy recomendable. Ojala organizen algun atake pronto.
  2. por favor no pongamos los nombres de los buenos que quedan o de donde se van nuestras musas son muy pocos los templos que quedan, debemos tener mas precaucion.
  3. Preguntar si conocen los cafes de 10/7..........NO SERA MUSSHO!!!!!!!!!!!!
  4. Re: Reporte Cafe RIO Y algunos datitos. Parece k soy uno de los pokos afortunados k al ir por primera vez me atendieron muy bien y por LUKITA,en el de merced, ya k soy cliente del RIO 10/07 , donde les recomiendo a la fabiola 100-65-100 ta papo... o la rocio igual ta piola, un dato pal verano en el CAFE FELINAS llegaron como hace un mes dos Paraguayas de 18 y 19 puro filete lo meor que he visto hace muxo tiempo y eso que me hagocomo 3 Kamikazze todas las semanas, una se llama carola rubia, 1.65, unos implantes de boby y un culo mejor k el de la maura rivera.... esa onda. La otra semana estaba en el turno de la tarde del IKABARU ON LINE pero la hermana una morenaza igual de gguuueennaaaa!!! sigue en el Felinas. Y por ultimo el ultimo calado es en diez de Julio Calle Doctor Brown CAFE LA CUEVA DEL PAPAGAYO. 6 MINITAS UNA MAOMA NO MAS PERO LAS OTRAS LES PONGO UN 9 (1-10) SI ES K ESTAN LAS MISMAS, Y LA ATENCION MEJOR K EL RIO. ;)
×
×
  • Crear nuevo...