Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

don_yeipi

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

Mensajes publicados por don_yeipi

  1. Después de haber tenido mucha mala suerte esa semana al intentar contactar a una chiquilla que hiciera domicilio (recuerdo esa semana haber llamado a Catalina, que tenía su cel apagado, haber llamado a María Jesus, que no contestaba y otras cuantas más), es que finalmente agregué a msn a Pamerik.

     

    Sin conocerla, tuvimos largas conversas por msn y acordamos que me visitaría tipín 12 de la noche en mi depto. Previo a eso, como contaba, conversamos calidamente por msn. No me imaginaba nada, ni siquiera leí reportes de Pamerik, para no hacerme ningún prejuicio. Sólo asociaba conceptos como "buena" o "Rica". Pero más que eso, quedé prendado con las conversaciones en msn. Amé su calidez en el diálogo, como tratando de siempre contarte cosas. Que agrado es conocer a la escort más allá de su pega.

     

    Bueno, sintiéndome más en confianza la convidé a que me visitara a mi depto en una fría noche de invierno. Llegué 2 minutos tarde a encontrarme con ella y me confiesa que casi tira la toalla y se va para la casa. Hubiese sido la guinda de la mala suerte. Pero no pasó, lo que pasó fue otra cosa. Algo inesperado.

     

    Acto seguido, en un flash, está en mi pieza, que dicho sea de paso, traté de amononarla un poco, porque ciertamente los hombres acumulamos olores que dificilmente sean del agrado popular, por ende, prendí un quemador de aceite (con olor a canela, que te creís) y dejé más ordenado que departamento piloto, todo para recibir a tal joya.

     

    Tal joya hace ingreso a la recamara y procede a quitarse los pant... a quitarse todo en realidad, quedando en calzones y sostenes. Quedé embobado. Que cintura, que culo amigos... que culo. Curiosamente nunca prendí la luz, ya estaba excitado sólo con su sombra, más colores no necesité.

    Me pidió que le pusiera música (si lees esto pamerik, te debo el compilado), puse algo para apaciguar el ambiente, mientras la miraba de espalda en la cama.

     

    Un poco apresurado intenté darle besos, pero me contuvo. Sólo me dejó su escultural culo, al cual, tal marqués de sade, le introduje suavemente la lengua y animalmente lo besé, como quien gana la copa del mundo. Procedimos a ponernos en posición horizontal, yo de espalda y ella encima acude a conocer mi pico, el cual recibe honrado sus besos. Pero no seamos injustos, ojo por ojo, oral por oral, a lo cual me lancé furioso a hacerle un delicioso cunilingus. Me encanta saborearla, ella gime, yo muevo mi lengua buscando su clítoris, quiero que se caliente. La pieza seguía oscura, la música seguía sonando y ella arqueando la espalda recibe un cunilingus que se prolonga por un buen momento.

     

    Cambio de toma, ella está encima mio, se inserta el pico (me dice "tu estás listo") y está humeda, con una rica temperatura y en esa situación recordé una de sus recomendaciones: "me gusta que me den fuerte". Cómo olvidar eso. Saltaba sobre el pico, saltaba, sólo veía un par de tetas saltar, la agarraba del culo, mientras con la punta de mis dedos le hacía un masaje en el ano. Por mi cabeza sólo fluía perversidad, quería ver ese culo nuevamente y por eso, la puse en sus rodillas.

    Cambiamos de posición, ella mostrándome su espalda y su final, redondo, firme, delicioso. Y yo, mirando la silueta de mi pico entrarle cada vez más fuerte, más fuerte, que concluye en una explosión de mi parte.

     

    Descansamos, conversamos, la miré directo a los ojos (que en honor a la verdad, son unos ojos grandes, cautivantes, magnéticos) la música aún sonaba, la luz seguía apagada y persistía el agradable olor a canela.

     

    pd: Pame, te debo el compilado.

  2. weon!! yo estuve con ella hace unos meses y debo decir que fue igual de mala. Como tu dices, quiere hacer su pega rápido. Es tan fome que con cuea se me paró 2 veces, cero estímulo. Recien acabo de estar con Paola_ y tuve un champañazo maravilloso (haré un reporte) y no se compara con Marisol. Fue horrible, se sienten sus tetas frías por la silicona, si hasta llegó a criticar todo en mi pieza (fue a domicilio). No conversa, no es cariñosa, es distante. Porfa cabros, difundan su pésimo servicio.

×
×
  • Crear nuevo...