Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vitto_999

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Acerca de vitto_999

  • Cumpleaños 01/01/1979

vitto_999's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. vitto_999

    Busco a mi chica

    Estimados recurro a ustedes para la busqueda de una damicela, su nombre es Barbara (ex Selva) su ultimo destino fue el bahia Internacional PM, si alguien sabe de su nuevo paradero favor avisar..... Se agradecera la buena informacion,
  2. Me pueden comentar si aun se encuentra en este cafe Barbara (ex selva)
  3. Barbarita delgada 1,60 aprox, se enchulo a comienzo del año ( la que esta embarazada trabajaba en turno AM) Se retiro por embarazo y el afortunado o desafortunado es el pololo que tiene de como 3 años, La Barbara a la que se refiere nuestro estimado contertulio es la del turno PM (AMZI ) es mas menudita tierna y de carita hermoza............ y efectivamente esta un poco rellenita para mi gusto.
  4. Estimado, creo que he sido un poco afortunado respecto al tema he salido con varias chicas de los coffes, tienes que tener en cuenta en no engancharte con la chica si no estas liquidado. Si solo quieres divertirte hazlo, hasta que se gaste. como regla yo aplico un plazo maximo de 3 semanas, desde la primera salida ( si, si para algunos sera mucho tiempo, pero tomando en cuenta que toy casao, trabajo en las condes y llego como a las 20:00 ) a los coffes no esta mal ) para concretar, si no chao y te buscas otra, recuerda que la competencia es grande por cada chica de coffe hay 100 jotes detras. No inviertas macha money, despacio por las piedras que vas a pata pela. A las chicas le gustas que seas divertido si eres aburrido y cuentas tus royos CAGASTE.
×
×
  • Crear nuevo...