Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

castello

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

Acerca de castello

  • Cumpleaños 06/04/1987

castello's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. APROVECHEN LA PREVENTA PARA TODOS LOS DEL FORO.!!! 30% DE DESCUENTO.!!!! HABLAR CON RR.PP. DE BLACK´S.!
  2. Trataremos de poner todo de nuestra parte para poder hacer mas atractivo el rubro.!!! Atte. RR.PP. Black´s.
  3. Black´s un nuevo concepto en cafe.!!! Esta semana en Black´s se viene con todo.! tendremos un regalito para todos ustedes algunas fotitos de la seción de fotos que realizamos con chicas del team Black´s que desfilarán este miercoles 22 de diciembre en la inaguración de "Black´s 1" no te puedes perder este magno evento a partir desde las 20:00 horas el valor de las entradas es de $5.000 y para los chicos del foro un 30% de descuento hasta este lunes 21 de diciembre hablar con el RR.PP. de Black´s..!!!!!
  4. 30% de descuento para todos los del foro.!!! solo digan que son del foro hablen con el RR.PP. de Black´s y no sera el unico evento en Black´s vendran muchos más.!!!!!! este es solo el comiensoo..!!
  5. Dia 22 de diciembre a las 20:00 horas desfilan: viky, perla,macarena erika,linda,camila,ema,carol,y muchas mas... desfile de lencería y vikinis.!!! las entrdas las estan vendiendo y cuestan $5.000 con cover (energetica,bebida, cafe jugo ) dj en vivo.!!!!!! va a estar filete yo ya compre la mia.!!!!!!!!!!!
  6. ianaguracion de Black´s bandera 236 local 6 defile de lencería con las chicas mas guapas de santiago.!!!
×
×
  • Crear nuevo...