Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

josechacolo

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Todo lo publicado por josechacolo

  1. EDITADO (SI NO LE GUSTA ENTONCES PARA QUE SE METE A ESTA SECCION??)
  2. por 100 lk anda a mendoza, te comis feroz bife chorizo, las minas no son espectaculares pero una mina que te cobra aca 40.000.- hay谩 la encontrai por 15.000.- , una premium , o Gold en el Casino Regency te la topay por 200 pesos, unas 40.000.- y aca tenis que pagar mas de 120.000.- lucas por la misma. saca cuentas no mas, te vay en BUS 18.000.- ida y vuelta, y te traes unos chocolatitos pa la Bruja. Rancagua vale cachampa, sabis donde est谩 mas o menos ? hay 2 minas gerreras son estudiantes, en cuevas al llegar a san martin, tan buenas. Lo otro anda al Barco, (edificio Independencia), te comprai tu chopito y vei el show tipo 12:00 de la noche, le day propina a la loca y te baila un poco.(perreo), la tia RUT. la unica vez que lo pase bien fue con amigos que son tiras. otras veces voy a puro jugar POOL. minimo te cobran 70.000.- menos cuando hay poca gente, pero la vieja cobra por tooo. por la pieza, los tragos casi te mata . la botella de whisky 60.000.- lucas y las minas salen mas borrachas que la chucha hay que tener ojo sino te toman el copete. Yo me tir茅 una mina en la cocina, y me cobraron igual la pieza.
  3. y la jimenita estaba ? esa si que es mi regalona
  4. El sabado fui a dar una vuelta como a las 02:00 pero viejo es increible dia sabado, fin de mes y no habia gente, estube con 3 amigos mas, como no habia hueveo, estaba muy apagado nos fuimos ademas la chucha es muy recara. luego me fui al Lucas Bar en Suecia, y fue la misma huevada, fome sin ambiente no se que pasa en santiago. parece que es mejor carretear de dias.
  5. Re: Propina, cuanto dar?? disculpa que es roger watter?
  6. Re: LOS MEJORES CAFE CON PIERNAS DEJEN SUS RESPUESTAS Y SI TIENE IMAGENES TB jaja me da risa en otra pagina hablan de los CABALLEROS y los Reinos, y no dan datos explicitos, se enamoran de las minas pensando que ellas se van a casar con ellos jajaja , toda mina tiene un precio porque no es mas que sexo.
  7. Re: CONSUELO DE C.C. - Reporte Esto es suficiente pta subio luego el precio, cobra 100.000.-
×
×
  • Crear nuevo...