Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

abrelaspiernas

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

Acerca de abrelaspiernas

  • Cumplea帽os 20/11/1978

abrelaspiernas's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. lo paso del uno ella , es ella pue!... y es que todavia no se comunican con la stra pa nos. :1313: sha y cuando esta se帽orita estara en nuestras pag. le perdi la wuella. plop! :1313:
  2. Bueno, aca va lo que tenia prometido hace un rato. Prosedo : :panterita: Ten铆a ganas de ver a una se帽orita sabiendo que habia vuelto. El viernes pasado tuve el placer de compartir mi hora de colaci贸n con Marcela,que habia estado un tiempo aca en la lec, pero habia desaparecido , bueno caballeros para agrado de muchos que se quedaron con las ganas VOLVIO ! y esta en la lec como marcelita2.0. Para empezar al hacer contacto telef贸nico ella es muy cordial y . estar con ella fue como estar con una amiga, de esas buenas amigas que le puedes contar u hacer de todo. Coordinamos llego a las coordenadas acordadas valga la rebundancia me encuentro con ella y nos vamos a un telmo (picada) todo bien, ella super agradable, unos besitos ricos y suaves de saludo y depredador se empezo a despertar, la agarre de la cintura y llege hasta su trasero suavecito y bien rico, de ahi me fuy a pegar una ducha mientras ella se ponia algo mas comodo, luego pasamos al ring de cuatro perillas besos agarrones, luego me pego un mamon bien rico, aplicando bastante bien la lengua, despues de un ratito le dije que se diera la vuelta y adoptamos posicion de 69, me gusto su conchita, un ratito mas jugando ahi y luego me hecho sobre la cama y se monto, como cabalga esa mujer XD, ahi aproveche de agarrar sus tits, puta que son bien ricas al tacto, despues de un rato asi le pedi que se pusiera en 4 y la tentacion de su * era grande pero no andaba en esa onda eso se deja pa la otra, de todas formas tenia un bonito espectaculo procedi a agarrar sus nalgas y bajar con las manos hasta su sexo, rico, despues una que otra tecnica secreta estaba bastante lubricada asi que procedi a hacer ingreso, rico, humedo y calentito, y apretadito nada que decir, ahi despues de un buen rato de darle ya depredador no aguanto mas castigo y procedio a caer rendido entre sus piernas, luego besitos varios caricias y como ya estaba dentro del tiempo su ducha, y retiracion. absolutamente recomendable, la mina es muy conversadora, tierna y de hecho volveria a repetirme el plato. Jajajja con el relato ya me entraron ganas de llamarla nuevamente. tablita : Nombre : marcela fono : 93966914 edad : 29 con carne en mano pero representa menos nacionalidad : chilena cara : 60 bonita carita de chica buena estatura app: 1,66 medidas APP: 96- 65- 98 oral: 64 culo : 65 le hubiera puesto mas pero no lo probe Bueno no se mas se hace lo que se puede pero es un muy buen dato relacion precio-calidad no se arrepentiran :good: saludos
  3. sha y pa que tan interno ? lansece una pacato po !
  4. Ja jaj jajajjajajjajajjajja. ENCHUFATE PO PLANCHA DE CAMPOOO !! :clapping: AQUI EN EL MISMO CANAL. JAJAJJA
  5. LLame a esta dama y puedo decir que quede bastante conforme, ella es atenta, amable y simp谩tica y complaciente y como se excita, bastante rapido basta llegar a pussy el cual se humedece bastante rapido, en resumen recibi una buena atencion por parte de ella, ya pronto hare mi reporte sean pacientes .!
  6. .... yo considero que debe de estar siempre arriba del ca帽o . :vol:
×
×
  • Crear nuevo...