Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fantomas

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

Todo lo publicado por Fantomas

  1. Hay un històrico lugar que sigue funcionando, despuès de más de 35 años...el VENUS, Sazié, cerquita del metro Repùblica. Conserva la atenciòn de antaño...uno elige la chica, la que te atiende como si estuvieras en el living de tu casa...la media hora 11 mil, y la hora 15, con cerveza o combinado...asi fue la última vez que fui, hace mucho si.... Actualizaremos los datos..la última vez que fui, la encargada no tenía dramas en que se dieran sus datos...averiguaremos...
  2. Y yo descubri a Geraldine, en turno AM, KAKOS Micro...dulzura de 19 añitos, mia, solamente....
  3. Conoci el depto. "176", en Sto. Dom./San Ant. El mismo, con distinta chica, la Cony....esos deptos.,la llevan.
  4. La Angie, que está volviendo. còmo estarà su fìsico, un par años que no la veo...
  5. En Cuarto Centenario y Pio X, tuvimos nuestros primeros encuentros hace ya algùn tiempo. Es una top star. El mejor de los recuerdos. Tengo còmo ubicarla menos mal...gracias que su regreso se concreta por fin...vamos que se puede !
  6. Hay que acordarse del sildenafil de 100 a veces...ja, ja, ja...
  7. Fantomas

    CCP en Temuco

    En el Ejecutivo, la Evelyn es linda, rica, mijita preciosa.
  8. Totalmente de acuerdo con Giardino y los que frecuentan los lugares elegantes ; de buen gusto como el Q. ESo.
  9. Un saludo cordial. A quién conocí en muy buenas lides. Suerte en todo.
  10. Y dale conque las gallinas mean decia mi abuelita que era de Melipilla. No es la chica aquella. No la pongan en aprietos. No corresponde. Ah, el café Bombay ese queda en Moneda 1151. Compro pancito amasado todos los días a unos pasos del correo.
  11. M. Montt en todos los ambitos se destaca para lanzarse a una juerga total. La Mayte también la conoci en esa era dorada del Bahias. Veremos si la pillamos en su turno.
  12. Fantomas

    CCP en Temuco

    Y los buses Cruz del Sur. Frente a el Perejil, picada para almorzar y tambièn hacìan eventos para fiestas patrias, etc. A dos cuadras del Ejecutivo cafè, que han pelado en estas lìneas.
  13. La única que corre y presente y muy simpática hasta por teléfono, la Margo.
  14. Eso dicen.. Y que la Pamelita es la que manda.
  15. Re: Carlita, 18 años A ver chicos, ¿ Se trata de la Carla que està con la Daniela Huifa y Sexual Chile ?, que atiende en Miraflores/Huèrfanos. Si es asì, ella tiene avisos con fotos y coordenadas por todos lados. Si no, màndenme fono por favor.
  16. Re: DATO CALADO No veo nada !!!!!
  17. Re: CONSUELO DE C.C. - Reporte Tengo un amigo que la visitaba dos a tres veces por semana y el tarado no le sacó fono privado, nada. Era una mina linda, distinta. No sabe nada de ella, nada de nada. Se va a ir a Colombia para encontrarla como sea. Qué pena.
  18. Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado Apoyo lo de rescatar el FERPACH, en Vicuña Mackenna, antes del paradero 20 más o menos, a mano derecha. Cualquier carrete y minas para todos los gustos. Boehemio el lugar, cerveza barata, y servicios privados con las minas. Nos encontramos ellá tipin 23 horas.
×
×
  • Crear nuevo...