Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

paulaIVshell5

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Todo lo publicado por paulaIVshell5

  1. Despedidas de solteros: 87402492 -93681399 - 78497214
  2. En Balmaceda paradero 5. Los fonos son: 857402492 - 93681399 - 78497214 Exelente servicio. besitos, caricias, greco, americanas, contactos ilimitados. Mis medidas: 110-68-100. Paula.
  3. Agradezco sus respuestas pero creo que no entendieron mi mensaje. En la IV defiendo muy bien a los estocadores, sobre todo a aqu茅llos que me han dicho "diosa", "exeleeeente!", "me voy totalmente renovado" o el t铆pico "esc谩pate conmigo" eso y sin 脿nimo de mandarme las partes ya que NO SOY una barbie, ni tengo 20 a帽os, pero con el gusto y la buena onda de atender y hacer de mi pega "un placer" para los estocadores y por supuesto y por que no para mi. Besitos para ellos. Mi observaci贸n es para los que entran y no actualizan el foro de la IV... entran solo a mirar!! as铆 pareciera que los estocadores de mi regi贸n no tienen accion... y por la confusi貌n est脿n quedando de flojitos... 驴ser谩 el fr铆o de la densa nieblina de la madrugada?
  4. Y DONDE ESTAN LOS ESTOCADORES DE LA IV? LLEGUE A AQUI POR UN PAR DE CLIENTES SANTIAGUINOS QUE LLEGARON AL PRIVADO DONDE ESTOY POR "LA ESTOCADA". ENTRE A LA PAGINA POR CURIOSIDAD PARA VER QUE ONDA CON LOS FOROS Y PARA VER COMO ANDA LA COMPETENCIA ENTRE LA SCORTS PERO SOLO ME ENCONTRE CON DOS COMENTARIOS HECHOS EN LO QUE VA CORRIDO DEL A脩O!! QUE FLOJITOS SON EN LA IV.... POR NO BUSCAR Y NO ENTRAR A LOS FOROS SE ESTAN PERDIENDO DE ALGO MUUUUUY BUENO... JEJEJE BESITOS FLOJITOS!!!
  5. Lindas maduritas Shell Paradero 5 de la Pampa. "Exelente servicio","Exquicita", "Diosas"... algunos comentarios recibidos luego "de" en la puerta del privado, ya ll茅ndose fel铆z y satisfecho, ah! y programando nueva cita para la quincena o fin de mes.... jejeje. Busquen en Diario El Dia "Diosas Del Sexo".
×
×
  • Crear nuevo...