Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Gold Roger

Miembros
  • Contenido

    462
  • Ingreso

Mensajes publicados por Gold Roger

  1. la vida definitivamente es ciclica, en mis aƱos como cafetero e visto ir y venir a muchos buenos compaƱeros, y la palabra retiro siempre a estado en tela de juicio, creo que un cafetero es cafetero no importa donde este, apesar de los baches de la vida, creo que siempre te queda en laguna parte del alma ese sentido de aventura.

    Ā 

    retiro??? que es eso, solo es una ausencia temporal, hasta que baje nuevamente la calentura y la sed de aventura.

    Ā 

    atte GR

  2. hueon mas que calado, si no es hoy maƱana me pego una vueltita, ojo que pa los que sigen con alma kamikaze ese sector esta digno de una buena aventura, ya tenemos la cuagra maldita, la diagonal de la muerte, que tal, mmmm... el triangulo de las bermudas XD

    Ā 

    exitos en sus aventuras,

  3. tantas lunas si reportarme, ajajajaja pero ya volvi...

    Ā 

    el sabado me di una vuelta en busca de aventura, recorde el mitico cafe punk, serca de san pablo, asi que desidi entar.... nada del otro mundo, pero al salir, justo enfrente encontre un cafe llamado el secreto, hay una mina, loco pa ser cafe con perreo, esta mina es preciosa, los valores estan en los rangos de todos los demas, pero el hambiente y las minas la llevan, puta que ees linda, reisidire esta semana si o si para traer un reporte mas extenso. no se como se llamaba la seƱorita pero tiene tremendas BUBIS asi miren ( o )( o ) y naturales loco:baba::baba:

    Ā 

    saludos

    Ā 

    atte gold roger

  4. haber, en al ultimo cumpleaƱos paso algo supre gracioso, no recuerdo el nombre de la mina, pero se lo comente a logan, puta que es fome que 25 foreros vallan a ver a la misma mina, claro al caracol que le organiza la junta es la raja pq se lleva los favores de la damicela, pero que una sola mina a tineda biena los 25 comenzales?? es super dificil, si si no la concoes es peor, de los 25 foreros eres el ultimo. es mi mas humilde opion, las juntas con un target especifico, apestan...

    Ā 

    saludos a los caracoles :secret::secret::secret:

  5. haber, hoy fui y relamente quede decepcionado, 3 minas, no hay perreo, ni conversa entrete, tienen unsalon vip pero cuenta 6 lukas solo el derecho de entrar, tengo buenos recuerdos del local (espacio fisico) pero es como el pico, ademas lo inaguran el lunes, y estara lleno de periodistas, asi que malo y famoso.

    Ā 

    atte gr.-

  6. ya, despues de leer el reporte de kƧruki, quede como braza, una cafetina con 3 pirsing, raro? no era lo raros los pincing, sino sus ubicaciones estrategicas 2 en las bubis y uno en plena niƱa segun el reporte, mierda dije, asi que regule la brujula, con los pocos datos de ruki, y parti, de la nada un compaƱero forero pelotero, asi que quedamos en juntarnos en la estatua de los mapuches de la plaza de armas, en ves de esperarlo hay me snete serca de la puerta del metro, pq hacia mucho mucho frio, cuando de pronto veo a un caballero asercarse a un tipo que estaba en la estatua, se acercaron como buenos amigos, incluso se saludaron de mano, cuando depronto cacho que uno de los tipo le hace una seƱa de negacion, me cage de la risa y dije, este debe ser el forero pelotero, jajajajajajja.

    Ā 

    depues del saludo decidimos ir a la famosa diagonal de la muerte en busca de la famosa leyenda de 3 pirsing, entramos al primer cafe, dios mio encontre un tutito a la entrada, pero con una fina mi compadre me la quito sin que me diera cuenta, no importo me atendi con una niƱa bien simpatica CARLITA, bien jugada, una par de bebidas, y mi compadre se llevo a la mina rica pal privado, asi que me tube que quedar haciendo la guardia espernadolo:baba::baba::baba: que cruelada, como se movia mi cafetina, rica rica, pero justo cuando ivamos por el 3513516435168 consumo, salio mi compadre, decidimos ir al de alado, entramos, mi compadre cual halcon, se agarro una linda chiquilla, rica, y yo a un poquemona, me atrajo de sobremanera, entre conversa y conversa les preguntamos por la famosa de los pricing, yyyyyyy compadre la mina tenia 4 pirsin en la lengua, debo decir que puedo morir tranquilo depues de sntir esos pirsing, cuanto corto, de rebote en rebote revisamos los 5 cafes, y nada de nada, a lo que llegamos a 2 conclusiones, o paresiamos tira (el vestido con terno y yo con chaqueta negra y blue jeans) o la sirena es solo un mito.

    Ā 

    atte su compaƱero GR.-

  7. ...21:00,,PELEANDO X UN BUEN LUGAR...:secret:,,(LA OTRA VEZ HASTA PEDƍ HABLAR CON EL DUEƑO KIEN SE ACERCƓ MUY GENTILMENTE Y LE PEDƍ QUE DESALOJEN UN LUGAR PARA NOSOTROS,,,ESTA VEZ,,,,HARƉ LO MISMO,,:plaf:)

    VAMOS,,,A PASAR UN LINDO RATO,,,:drinks:,.-

    Ā 

    pucha que es buena pa andar peliando, pelea en el cine, en los bares, es de armas tomar, jajajajajaja.

    Ā 

    anoteme porfa yo tb voy, nunca me pierdo una buena pelea.

    Ā 

    atte GR.-:spiteful:

×
×
  • Crear nuevo...