Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pelluco

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por Pelluco

  1. Cielo va y viene desde su natal Argentina, hay que estar atento en RX. Vuelvo a recomendarla. He ido dos veces y no le har铆a el quite a una tercera.
  2. Ale madura? puede ser, cuanto tendr谩? no m谩s de 34, 35 a帽os creo yo. Pero si est谩n las lucas, hay que ir a conocerla. No se va a arrepentir.
  3. Ale es un dato caladisimo..... es la MILF del circuito sin lugar a dudas
  4. vaya a la segura....Simonne de PE...un BOMBOM...
  5. que rica y simp谩tica es esta mina, creo que la ir茅 a ver de nuevo...espero que siga en el mismo depto de Los Militares, muy c贸modo para visitar, super piola adem谩s. Para los que quieren tabla....esta mina es un 6.8, solo le baja la nota un poco los dientes, si me fijo en estos detalles, pero tiene un cuerpazo, coge rico, linda de cara...ya me dieron ganas de ir.
  6. Este es mi primer posteo, please be gentle... Yo tb me atend铆 con Simonne hace algunos d铆as luego de leer los excelentes reviews que encontr茅 en este foro. Veamos, el lugar (Helvecia) no es mi favorito, trato de evitarlo lo encuentro lo menos piola que hay, pero en fin la calentura por esta nena me llev贸 de vuelta a este lugar (habr谩n pensado los arquitectos y constructores que su obra se transformar铆a en uno de los hotspots del estoqueo santiaguino?) El depto de Simonne, bien. El trato de Simonne bien, muy bien dir铆a, puede llevar bien una conversaci贸n. Cara: preciosa, yo creo que mejor que en las fotos, no tiene los ojos claros, pero son muy lindos de verdad. Cuerpo: espectacular, pero las lolas se les notan demasiado artificial, yo le quitar铆a volumen. Mam贸n: me toc贸 s/c...estuvo bueno, le pone empe帽o. Sexo, posiciones...bien, pero es cierto que parece que ya est谩 medio cansada, al ser de lo mejor que hay en el mercado debe haber estado en high demand. Nota final: 6. Es de las mejores escorts con la que he estado. Top 3 sin dudas.
×
×
  • Crear nuevo...