Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

caballero

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Todo lo publicado por caballero

  1. Estimado Entre a la p谩gina y Julieta es otra. Sabe el nombre actual? Gracias.
  2. Me encant贸 Isidora. Aparte de exquisita, es muy acogedora y te hace sentir un rey en su dpto. Es amable, cuidadosa, cari帽osa, apasionada, risue帽a, atractiva a concho y muy muy sensual. Pas茅 dos horas volando y volver铆a de todas maneras. Besos ricos, mam贸n espectacular, en cuatro qu茅 visi贸n! Ahh, adem谩s dpto. impecable, hotel 5 estrellas, puntual. En resumen la califico con un 6,5.
  3. por tel茅fono no es pesada, es pesad铆sima, si es as铆 x telefono c贸mo ser谩 en persona? prefiero pasar. Ella se perdi贸 a un verdadero caballero y mejor amante.
  4. Alguien tiene alguna informaci贸n sobre esta maravilla que se publica en la competencia?
  5. Me encantar铆a para m铆 solo. Aunque terminar铆a con suero en un hospital. Ella se publica en Planetaescort y su celular es: 8181 3246. Suerte colega
  6. Estimados, mi informe de Simonne: En primer lugar quiero destacar su educaci贸n y puntualidad con los horarios. Todos sabemos que esa cualidad a veces no es tan habitual. Ella responde su celular y acude a la cita puntualmente. Esta se帽orita que es preciosa, es mejor que en las fotos (su fot贸grafo parace que estaba curado cuando la fotografi贸). Unos ojazos verdes, que cuando te mira te deja turulato. Unos labios exquisitos, que al verlos invitan a degustarlos, unos pechos de pel铆cula (como a m铆 me gustan), un cuerpo delgado, pero con formas, piernas largas, lindas, pelo espectacular, etc, etc. Lugar: Fuimos a un motel. un 7 Rostro: 6,8. Ojos verdes lindos y boca espectacular. Tetas: 6,5. Operadas, pero el Dr es candidato al Nobel de Medicina. Culo: 6,5. De pel铆cula. No muy grande, formadito, rico. Besos: 7. Exquisitos, para no cansarse bes谩ndola. Lo justo, sin ser groseros. Es como degustar un rico vino. Mam贸n: 6,5. s/c. Solo puedo decir Uff. Cintura: 7. De avispa. Piernas: 6,5. Largas, formadas. Espalda: 7. Mov. p茅lvicos: 6,5. R谩pido, lento, suave, m谩s fuerte, variado. Excelente. Aplica varias posiciones. Valor: 80 lcs. Las vale con creces. Volver铆a: por supuesto. Riesgo empotamiento: Alto. Es una dama en la calle y extraordinaria en la cama. Vagina: exquisita. le gusta, pero solo la lenguita. Siendo delicado ella se entrega. Olor a fresas. *. N/A. No pregunt茅 tampoco. Tiempo: El acordado, pero sin mirar el reloj. Celular: Lo apaga y solo existes t煤. En general, extraordinaria, preciosa, te trata como si fueras su pareja, te abraza, te mima, te chupa, te besa, te come y te conquista. Buena conversaci贸n, se nota que tiene mundo. Solo destacar que es mucho m谩s linda y atractiva en persona.:thumbup:
  7. Estimados, Les comunico que he modificado mi nick desde caballero1 a solo caballero. Un caballero lo es simplemente, sin agregados. Es decir, caballero1 = caballero. Saludos a todos
×
×
  • Crear nuevo...