Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LOST

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de LOST

  • Cumpleaños 12/05/1983

LOST's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Hay otro que es más caliente, el BELEN... con johana ufffff, el que sabe sabe
  2. LOST

    CAFES CLAUSURADOS

    Ayer a eso de las 13.30 fui a cafetiar un rato y me encuentro con la desagradable noticia que en la Galeria de los Peluqueros esta Clausurado el Felinas y el Koala, entre al Karina 1 (creo) y me dijeron que llevaban como 2 semanas clausurados, emprendí rumbo al Pasaje Matte al Selva y adivinen, si señores Clausurado por la Ilustrisima Municipalidad de Santiago, sera po' abra que buscar nuevos rumbos, si algún forero tiene alguna noticia de las chicas de estos cafés no dude en informar, habrá muchos que estarán agradecidos.
  3. LOST

    Paseo por Domo Eñum

    Estimados: Hoy paseando por el centro y con el bicho de conocer este local, mire para todos lados y sin más entre al Domo Eñum, la ubicación ya la conocen, aqui la tabla. Datos Nombre del Café: Domo Dirección: miraflores Página Web:http://www.ricaysensual.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5,3 Actitud: 7 Servicio:7 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: No aplica!!!! Observaciones y Comentarios: Entre a este local y mis ojos se clavaron en una niña con una delantera despampanante, vale en mano me acerco y le pido mi café, pregunto su nombre y me responde ERIKA, conversamos, bailamos, rica, bastante candente, me dijo que sus compañeras estaban medias enojadas xq le habian quitado los consumos, aunq = piden si les invites algo, resumen buen café, buena atención, hasta con mord....., volveria... SI!!
  4. sorry, pero ustedes saben que aqui siempre hay SAPOS (IM), y si se dan muchos datos se dejan caer y kgms todos... pense que eran más avispa'os (en buena)... salu2s y adios
  5. estimado TORRE, le aconsejo darse una vueltecita por dicha galeria... cuando vea el nombre se va a acordar del (pariente de gatos)... en todo caso aqui le dejo los cafe que hay en esa galeria... Galeria Plaza de Armas (Caracol de los peluqueros-de la muerte) Carla ..................................................Merced 839 "Felinas"..................................................Mer ced 839 Junior (ex cali canto)......................... Merced 839 Karina I .............................................Merced 839 Karina II ............................................Merced 839 Koala............................................. ..... Merced 839
  6. Estimados: en estos dias de vacaciones me he tomado la molestia de recorrer ciertos cafes del centro, aqui la experiencia. Martes 02.02.2010 "Galeria de los Peluqueros" Nombre del Café: (pariente de los gatos) Dirección:Barbers Gallery Página Web:http://www.mmmm.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña: ya tu sabes Observaciones y Comentarios: Buscando nuevas experiencias fui a tan mentada galeria, entre al (pariente de los gatos), habia tres niñas, creo que se llamaba vanessa, empezo bastante esquiva pero a medida que pedia consumos fue poniendose mas cariñosa, bien rica y calentona la muchacha, no ponia resistencia a mis manos intrusas y ella no lo hacia nada de mal tampoco, su perreo intenso, conclusion bien bueno el café. Jueves 04.02.2010 "Galeria de los Peluqueros" Nombre del Café: (pariente de los gatos) Dirección:Barbers Gallery Página Web:http://www.mmmm.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña: ya tu sabes Observaciones y Comentarios: Esperando que fuera mas o menos parecido al día martes, entre nuevamente a este cafe, no recuerdo el nombre de la niña era joven, bubis pequeñas, buen ass, media mecanica, no me gusto su atención, habia una rubia bastante rica y calentona, volveria? si pero con la rubia. -------------------------------------------- Nombre del Café: Junior Dirección:Barbers Gallery Página Web:http://www.nolose.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña: ya tu sabes Observaciones y Comentarios: La curiosidad mato al gato, y efectivamente me mato, mmm entre y me atendi con una niña en evidente estado de sobrepeso, su perreo suave, pero no da para comentar más, el resto de las niñas estaba re100 llegando asi que era lo que habia. -------------------------------------------- Nombre del Café: Karina Dirección:Barbers Gallery Página Web:http://www.nomelase.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:1 (era temprano) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña: ya tu sabes Observaciones y Comentarios: Era muy temprano, estaba solamente una niña, buena conversa, cafe no muy bueno, pero es lo que hay. ------------------------------------- Resumen, la galeria no me gusto mucho, salvo por el día martes, pero aunque recorra el centro en busca de nuevos café, no cambio el Selva, y menos a Solange, rica, con carita de polola, y por sobre todo, no parece una tragamonedas. Me encanta!!!!
×
×
  • Crear nuevo...