Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

seymour diera

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Todo lo publicado por seymour diera

  1. http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2014/01/66-163361-9-video-peruanos-castigan-a-latigazo-limpio-a-prostitutas-y-sus-clientes.shtml
  2. Re: Se busca la chica toples 2013 No puedo elegir a una si que pondre todas mis preferencias por categoria. Miss Mijita Rica (mejor combinacion rica y bonita): Thais; Maziel, Yanara, Isis, Any, Luciana, Barby, de Morande; Colomba del Fashion Girls. Miss Atencion ( mejor atencion sin importa si es bonita, pero si rica): Antonia, Lesli, Pia, de Morande; Amanda de Franklin, Kelly de Bandera. Miss Retiro (las que es una pena que se retiraran este 2013): Rocio, Charlotte, de Catedral, Paris, Isidora, Karina de Morande, Romina del Salamandra Miss Revelacion (la ingresada al rubro en 2013 mas destacada): Ninguna, todas las nuevas que conozco pasaran sin pena ni gloria. Esas son mis preferencias del a帽o.
  3. Re: alguna junta? Y que paso con la junta que se habia prometido en el Diosas por parte del Moderador?,
  4. Re: Paraiso Franklin Chantazar, en 2 dias has aportado mas a la seccion de lo que aportaste en todo el a帽o, te felicito por tu actitud de moderador, si que mamalo, De poco ira levantando la seccion, y desde ya anotame pa la junta del 30 de alla somos, y anota a los otros 2 especimenes que sabes, y para los que no conocen este local, este nunca se llena tanto, es la mejor opcion para ir el 30, ya que como dice el moderador que ayer perdio la virginidad en los toples los locales del centro se llenan mucho el dia que sea de la semana, y de paso si es que hay junta en el Diosas el dia que sea anotame tambien.
  5. Re: alguna junta? tengo una duda, hace un tiempo atras comparti una junta con rivarola moderador antigua y otros amigos del foro y si mal no recuerdo a este moderador le decian palthar en toplero virgen !!! es el mismo?
  6. seymour diera

    Paraiso Bandera

    Hace mas de un mes sin asistir a este local, realmente muy malo. En cuanto a contingente no vi nada pasable, y el tema del privado es verdad, a los 2 minutos te estan apurando, ningun respeto, si $15 lucas tampoco es una miseria, no deja de ser, pero en fin, por lo mismo yo no asisto a este local, lo dejo para los peruanos y flaites que deambulan por el lugar.
  7. Todos los locales nocturnos son carisimos, es mas, el Night and Day, el Oliver, y el New Kapital son de los mas baratos de ese estilo, para que decir del Platimun, Lucas Bar, son de precios realmente de nivel ABC1, inalcanzable para muchos de nosotros.
  8. Solo una palabra puede describir a ella, PENCA, es en todo sentido PENCA, mas encima ni bonita es, pesimo, pesimo la Katy.
  9. Daniela, mas conocida como Danielita del Sur, recuerdo que la ultima vez que trabajo en esto se llamaba Fernanda en el MSP, hace aproximadamente 3 a帽os, antes estuvo en el Free Girls, y pasara por el Tentacion de la galeria de los peruanos y por el Estokarnia, local actualmente cerrado. Ella era una de mis chicas regalonas, por lo rica que era, supe que se encuentra absolutamente retirada de esto, y con posibilidades muy bajas de volver.
  10. Ella es la Colomba, muy rica, se le cae la shala demasiado seguido, pero no es pesada, a mi me atiende super bien, yo cacho que eligio mal el dia, el viernes es el peor dia para ir para alla, muy lleno y las damiselas andan todas choriadas. Con esa descripcion, dificil saber quien es, mejor de mas detalles. Este antro en cuanto a calidad de las muchachas es el mejor de dia.
  11. Thais. Atiende a cualquiera que la invite, no es simpatica y ni cari帽osa, y cobra mas que otras. Es distinto segun lo que quiera cobrar cada una, se puede negociar, y el precio depende de donde se atienda. Le vieron cara de nuevo y se lo querian cagar, solo hay cuatro cosas, la bebida, la atencion en los ba帽os, la atencion en el privado, o sacarla por fuera pero eso es carisimo. Mejor ir al local que esta en la galeria de los peruanos, el caracol al frente de la catedral.
  12. Es la Claudia ex Free Girls, no es nueva.
  13. Una ni帽a que se llama Karen y que trabajaba en el Ika Matte en la tarde,sigue trabajando alla?
  14. Hola estocadores, queria saber si saben algo de una chica que se llamaba Francisca y que trabajaba en el Oliver, es rubia, delgada y bonita.
  15. seymour diera

    Seymour Diera

    Hola, me presento, me inscribo recien, pero hace como un a帽o miraba como anonimo, espero aportar, soy un cafetero, masajeado retirado, pero con intenciones de volver a las pistas.
×
×
  • Crear nuevo...