Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Dr No

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de Dr No

  • Cumplea帽os 01/07/1976

Dr No's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. El otro dia pase donde esta mina...les dejo el reporte, en resumen sobrevalorada para mi opinion. Llamada: 7 S煤per cordial y cari帽osa Ambiente: 6.5 Depto. ordenado , limpio el conserje no molesta ni pide carnet Higiene: 7 Atenci贸n: 7 S煤per preocupada que uno disfrute Cara: 5 regular Besos:6 Lolas: 6 Operadas, pero al parecer hace algun tiempo pq estan medias sueltas, ricos pezones Cuerpo: 5 est谩 harto mas gordita que en las fotos, tiene contextura mediana a gordita y eso no me gust贸 pq me agradan las flaquitas. Bastantes estrias en la guata y cicatriz de cesarea. Cola: 5 gordo y con estrias Oral: 6 c/c buena garganta, poca lengua Vagina: 6 normal P茅lvicos: 5, como esta media gordita le fata agilidad Anal: No se y no pregunte Duraci贸n: 7 ni miro el reloj Resumen: igual la pase bien, pero no volver铆a.
  2. HOla a todos, hace rato le tengo ganas a Makita de Relax. Si alguien la ha tasado porfa postee... Shau
  3. Yo la emboqu茅 hace como 1 a帽o, muy rica, simpatica, totalmente recomendable, de hecho tengo ganas de ir a verla nuevamente
  4. Yo la prob茅 hace como un a帽o, es muy rica, mejor que en las fotos...un manjar totalmente recomendable
  5. Gracias por el posteo, se ve rica la mina pero que lata el plant贸n.
  6. Elena de la estocada Photoshop a mango Estatura = 1,60 Contextura = 5.0 Bastante rellenita Cara = 4.5 Maoma no masNivel de Phothoshop= 0 cero Trato: 3.0 hablaba poco, me tinca que estaba drogada Besos = 2.0 penkita Tetas = 5.5 grandes, forma pasable Culo = 5.0 gordo Mamon = 6 s/c se esforz贸 harto la kabra, le pega a la wea y me fui en su boca aunque no se lo trag贸 Movimientos pelvicos = 1.0 se hech贸 en la cama ni se mov铆a Calidad de sonido= 5.0 pasables Anal = n/a Ambiente = departamento medio desordenado, olor a comida Atenci贸n= 4.0 Promedio Final = 4.0 el buen mam贸n salv贸 la atenci贸n, no volver铆a ni cagando.
  7. Me alegro que hayan aprobechado el post. Mientras bajaba el asensor estaba mas urgido que la chucha pensando en que a la salida del asensor iban a haber un par de matones...menos mal que no pas贸 nada.
  8. Cuidado Foreros!!!!!!!! Ilusionado llam茅 a la minita que por fotos se ve铆a rica Llego a Encomenderos, conserje quer铆a datos, RUT y carn茅 los cuales no le pas茅, el weon mas pesao que la chucha Igual me dejo subir al depto yme abren 2 minas la cuales ninguna era de la foto Depto hediondo a comida, mina pasada a ajo, y la otra mina mas mala que la otra (insisto, Isabella est谩 MUY fotoshopeada!!!!!!!!!!!!! no tiene na que ver con la foto!!!!) Comet铆 el error de pasar igual y cuando la mina me dice que es ella pero est谩 con la amiga, le dije que me quer铆a ir, y no me quisieron dejar salir y me bloquearon la puerta. Tuve que correrla y abrir a la fuerza....por suerte a la bajada del asensor no habia nadie y justo iba saliendo otro auto asi que me pude arrancar del edificio!!!!!! Mala experiencia, me inscrib铆 al foro solo para ponerlos al tanto y que tengan precauci贸n. Salu2 a todos los foreros
×
×
  • Crear nuevo...