Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

el jardinero

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

Todo lo publicado por el jardinero

  1. Asi es la Anne aunque no tiene la belleza angelical de la Natalia, le pone pat谩 en la raja y patea fuerte.
  2. Ella es maravillosa y su atenci贸n es excelente. Aparte que es muy simp谩tica y muy fina. Realmente apta para gala m谩s gala. Pololita mu帽eca style del tipo que nunca tuviste y nunca tendr谩s. Ojo que es para quienes gustan de las caderas bien anchas.
  3. A diferencia de quienes las conocieron bien, porque imposible entregar tama帽os an谩lisis en base a la especulaci贸n, entrego mi humilde aporte parcial, ya que s贸lo las vi pasar. Ambas deben tener minimo 35 a帽os y la cintura de 62-63 es tongo, sobre todo la rubia que tiene minimo 73 cm. Nada m谩s puedo decir.
  4. Me inmizcuyo s贸lo para corroborar 100% lo que relata Newkid. Almendra es fabulosa y su cuerpo es como la Consuelo cuando estaba en La Mansi贸n, delgadisima pero turgent铆sima tetitas preciosas, un culito redondito fenomenal, un sapito maravilloso que no puedes parar de comertelo, cara bonita y usa el mismo estilo de anteojos de profesora jajaj... Mis 煤nicos alcances ser铆an que nunca fue de Cali (wea que da lo mismo), y que al principio hay que darle con la puntita nom谩s y con cuidado porque es hiper ultra estrecha. Pero despu茅s se adapta y a darle nom谩s y utah que le gusta.
  5. Se retir贸 y fue mam谩. Feliz y contenta con su pareja haciendo nueva vida. CHAN
  6. Veneno??? Nones. ABSINTHE Hoy se producen m谩s de 100 marcas. El trago la lleva. En su 茅poca lo tomaban desde van Gogh hasta Aleister Crowley. Q saen de alucinaciones en el 1900. Si quiere saber m谩s....... PESCADOOORRRRRRRRRRRRRRR LLAMAAAAAAAAAAAAAANNNNNN
  7. Pese a q la ultima vez que vine a webiar aqui el Pesca me empapel贸 con t茅rminos matem谩ticos que no conozco, como ABC1 y otras yerbas, me permito felicitar al forero por el notabl铆simo reporte. Puta que me re铆 por la xuxa. Tb me permito felicitar a Jimmy por su notable hallazgo. La cag贸 la mina. Next target tan pronto me reponga.
  8. La humanidad est谩 dividida por una fina linea horizontal. Sobre ella est谩n los que crean, proponen, arman cosas, construyen, se la juegan, toman responsabilidades, aperran, bien o mal, pero le echan padelante. Bajo ella est谩n los tipicos que no aportan nada, que no cumplen compromisos, que no llegan, y que critican todo sin proponer nada. No siempre las cosas salen como uno se propone y eso es parte de la vida. Nadie comparte el 100% de las opiniones de los dem谩s, pero lo que si se admira y celebra es el esfuerzo constante que Mafelo y su Team han puesto en estas juntas. Las cafetinas y strippers tienen un nivel 铆nfimo de compromiso. Sale cualquier movida por cinco lucas m谩s a ultimo minuto, y les da amnesia y justo se les gasta la bater铆a del celu (conozco bien la sensaci贸n). Y dado que es fiesta, muchas otras personas toman sus responsabilidades a la ligera, por lo que organizar estos eventos es un reto a la log铆stica. Por sortear una y otra vez todo eso y m谩s, felicitaciones a los organizadores.
  9. FORMIDABLE SOBRE TODO CON ESA FRASE MORTAL MAS AUN HABIENDO VISTO JUSTO ANTES A SU TREMENDA COMPA脩ERA
  10. La conoc铆a de a帽os. Trabajaba en dos de mis santuarios favoritos de la purificaci贸n, Platinum y Lucas, ahora indep con mucho mejor cuerpo que antes, antes ni帽a hoy mujer... quien te viera quien te ve... operada de la delantera pero con buen gusto... 85-60-90 - 160 - ojos efectivamente falsos pero de su color porque tiene un defectillo a la vista. sale carita pero totalmente recomendable, ya cai dos veces.
  11. Siguiendo los pasos de varios distinguidos de este foro (al cual la lealtad me vincula) anoche me atendi con ella y es muy voluptuosa y muy sensual... no tiene la facha ni la clase de la josefa pero su acento colombiano y su pasion enardecida me hicieron pasar una velada increible, fantastico comienzo para un excelente fin de semana..... sin duda ser谩 una de mis huespedes mas frecuentes. zuannna es una mina ideal para los amantes de las chicas voluptuosas enteras pero muy cari帽osas y apasionadas, tambien lo es para los amantes del sexo oral, ya que se enloquece recibiendolo y aplicandolo Zuanna fue mi segunda incursion en internet en mucho tiempo y aprendi que para no cometer errores en internet basta con estar bien informado, leer foros ahorra muchos chascarros descarrilamientos de tren y hindenburgazos
  12. Estimado, vaya a ver a la Josefa en relaxchile, a la Zuanna de sexo, a la Debora y a la Kami en el Platinum. La Maria Liz ya no est谩 pero vuelve.
  13. Davekee muchas gracias. Es justo lo que necesitaba para convencerme.
  14. Buenos dias colegas estocadores hahaj qe buena palabra... Perrerick saqueme de una duda, si la se帽orita usa tacos altisimos, lentes de contacto mula mide 160 y usa jeans con queque 110, como lo hace para pasar por lola pelolais? Daveke, cuanto rato dur贸 el servicio? En el platinum y lucas aparecen sritas muy ricas a veces y cobran eso aprox, con la ventaja q si uno es cordial, se qdan toda la noche, nada mejor q polvito ma帽anero con duchita.
×
×
  • Crear nuevo...