Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

damaris

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de damaris

  • Cumplea帽os 18/02/1989

damaris's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. pucha chikillos las fotitos no me las puedo sacar aun, estoy ultra atareada =( pero prometo que de aqui a fin de mes van si o si =D besitos!!!
  2. lueguito, espero sea para el fin de semana =) pero don chapalapachala ud ya me conoce, para que quiere fotitos?? :silvido:
  3. sorry la desinformacion =D ira la angela??? si va ella voy yop :P besitos!!
  4. muchas gracias don gato plomo, lobo19781000, Ramsescorp, Marx_74, jaffa, el juego y a todos los chikillos del foro por el apoyo que me brindaron:thumbup: se agradece de todo corazon :wink3:... pero no se libraran tan facilmente de la diva :thumbup: pues si hay junta chelera ahi estare, si hay algun evento ahi estare, claro siempre y cuando me inviten...:wink3: yapo mis chikillos lindos como ya dije muchas gracias por todo, para mi fue un gusto gusto conocerlos y ojala para uds tambien... cuidense mucho y portense mal... besos... se despide la sita. damaris...:bye:
  5. sr. darkMaster aun sigo sin entender porque me tiene tanta bronca, me refiero a sin entender por que aun no tengo respuesta alguna de su problema con migo. lo otro que me pregunto es... si le doy igual por que sigue posteando en mi tema???? mmmmm... se despide damaris... :bye:
  6. sr. dark master es una pena saber que yo no soy de su gusto, pero asi es la cosa uno nunka sera del gusto de todos.:wink3: Pero le voy a pedir que me explique por que me encuentra diva???... no se lo tome a mal, todo lo contrario creame que me interesa mucho saber su opinion para mejorar la atencion hacia ud.:thumbup: bueno mil besos, cuidese. pd: fue un gustaso compartir con uds. chikillos el pasado viernes:drinks:, nos vemos en la prox. junta chelera:wink3:. se despide con mucho cari帽o damaris.
  7. con gusto lo espero sr. gato plomo :wink3: tengo una peque帽a solicitud para el moderador de este foro, queria saber si existe la posibilidad de que el titulo del tema de damaris (damaris free girl) sea modificado por damaris msp porfis...:worthy: un caluroso abrazo y beso se despide damaris...:bye:
  8. :wink3:Muchas gracias por sus deceos mi querido " el juego" y si actualmente laburo en el psw por si algun dia se anima a visitarme,ahhhh no se preocupe por la atencion que sigue siendo la misma, pues no por que haya habido un cambio de local tambien habra un cambio en la ni帽a. con respecto al tema de mi salida del fg. no fue ni por ser diva ni por reestructuracion, mas bien fue solo por un desacuerdo con el nuevo administrador que me imagino ubican muy bien, ya que es uno de los que mas postea en este foro o no es asi mi querido wenses??.. deceandoles lo mejor, se despide damaris.. un beso...:thumbup:
×
×
  • Crear nuevo...