Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dark knight

Miembros
  • Contenido

    623
  • Ingreso

Mensajes publicados por dark knight

  1. Voy a hablar por mi experiencia. Hoy en dia hay varios foros q comentan sobre los CCP, y lamentablemente algunos hicieron mal uso de las fotos... Hoy yo he visto un cierto temor a ser retratadas y subidas a la web, por lo menos a los cafes q yo frecuento. Incluso a veces con solo decir q soy de un foro, me han puesto mala cara.

     

    No se si alguien tiene otra opinion al respecto. ;)

     

    Saludos

     

    Hay que preguntarle a Giardino. El era el que les pedia a las chicas que miraran el "pajarito".

  2. De regreso al circuito de los CCP definitivamente me quedo con este café. Cinthia en A.M. es un pedazo de mujer aunque le falta mas naturalidad pues me parece un poco sobreactuada. Y en P.M. Jenny combina esa mezcla de simpatía y belleza (tanto de rostro como de cuerpo) de manera tan perfecta que definivamente se corre riesgo de empote :wakko:. Javiera por otra parte sin ser despampanante es muy simpática, jugada y tiene algo en la mirada, en sus gestos y cariños que hace que a uno se le alboroten las batihormonas.

  3. Yo creo que el no trabajar en un lugar no es una razón para eliminar un thread.

     

    Hacer esto seria sentar un muy mal precedente para los que creamos post.

     

    Ahora si quieren agarrar a chuchadas (con todo respeto eso si) al creador porque no están de acuerdo como se refirió a la Cafetina Carolina (no a Sexistar que es la forera) haganlo...

     

    Pero cerrar el post para mi es CENSURA.

     

    Sexistar, mandele un MP a Mafelo y dele razones válidas para pedir que eliminen este post pero decirle que quiere que lo eliminen porque usted ya no trabaja ahi, la verdad no lo comparto para nada. Es mas no lo entiendo. No vea mala onda donde no la hay. No vale la pena.

     

    Y por último alos chupamedias de siempre les digo que hay Administradores y Moderadores acá ...no nos olvidemos

  4. Y si lo dice don Chapa por algo sera, no da punta sin hilo..

    A todo esto don De la Noche. Que busca en el cafe???

    Y Elija, pero Elija bien

    Y nos vemos en su barra vecina

     

    No voy en busca de nada.:silvido: Solo quiero visitar un cafe distinto al que estoy habituado.

     

    Como sabes, tal vez encuentre a mi Gatubela...o tal vez Gatubela me encuentre a mi.

  5. Estimados cafeteros:

     

    Como les he comentado en varias oportunidades, hasta ahora mi cafeteo se ha reducido basicamente al IOL, Black y Tahiti (por la simpatía que le tengo a la Karina). Me siento comodo en ese tipo de cafés. Bonitas chicas, buen ambiente, buena musica, en fin.

     

    Una sola vez y por desconocimiento entré a un café en la misma galeria del Tahiti y la verdad duré 2 minutos y me fui. No se si esto es lo que llaman café con perreo pero la verdad es que entré a un antro con "olor a poto" lleno de flaites con corbata, donde a las chicas se las agarraban de a dos y tres corriendole mano, punteandolas, en fin y todo esto al son del regeaton. Se me acercó una mina y antes de siquiera saludarme me agarró al niño maravilla, asi es que como diria el Benny, "Me sentí como las weas en esa weá que pa mi valía callampa"

     

    Ahora bien creo que he estado en los dos extremos. Mi pregunta para los mas avezados es si existe algo termino medio, es decir, ni tan VIP como el IOL, ni tan hardcore Callampa Style como está otra weá.

     

    Ah.. y diganme cuales son las caracteristicas generales del Café.

     

    Se agradecen sus sabios aportes.:drinks:

  6. las cafetinas son mujeres común y corriente no son nada especial lo único especial es que trabajan con bikini o faldita y tienen buen trato .

     

    A ver Jaimoco no creo que sea tan asi. O sea, hay cafetinas y cafetinas. A lo mejor donde tu vas cualquier mina se pone bikini y sirve, pero hay otros cafes donde hay que tener al menos un buen pellejo, o sea su buen "culumpio" y su par de "tentaciones" bien puestos.

     

    Definitivamente no son minas comunes y corrientes.

  7. Lo demas es soñar. Ahora dire mi opinión personal: nunca me meteria con una cafetina, por la sencilla razon de que la mayoria -facil el 90 %- son mamas solteras, y cuando te metes con una mama soltera el papa de la guagua es un factor que siempre estara presente en la ecuación. Yo ya pase por eso y no soy de los que tropiezan mas de una vez con la misma piedra. Esto lo digo a riesgo de echarme encima a las cafetinas que nos leen, pero es mi verdad.

     

    Salu2

     

    Vaya, vaya...buen punto. Dura realidad pero realidad al fin.

  8. La clave para conseguirlo es que Ud debe destacarse de alguna manera sobre el resto de los califas que dia a dia van a verla para que ella detecte en Ud cualidades que los otros no tengan, y que a los ojos de ella lo hagan a Ud elegible para formar parte del lado A de ella.

     

    Salu2

     

    Es lejos la peor respuesta!!

     

    Nadie que esté "en su sano juicio" va a un café con piernas en busca del amor. Si alguien trata de destacar por sobre el resto de los Califas como tu dices es para una sola cosa (y gratis) y no precisamente "pololear" con la cafetina.

  9. Eso dark es solamente seguridad en ti, si tu sabes lo que vales y lo que pesa la relacion con esa persona

     

    Conozco a varios "seguros" a quienes se los han cagado asi es que eso de la seguridad no tiene nada que ver.

     

    ademas todos saben que el tema del cafe es una farsa, al final uno se hace la linda pero en el fondo no pesca a nadie

     

    Exacto Princesa, el tema de los cafés es UNA FARSA! Por eso NO se puede encontrar el amor en un Café. No podia yo haberlo explicado mejor. Gracias

     

    "Para las Cafetinas somos solo un vale y una propina".(que buena frase). Y ellas para nosotros son solo "Un buen cuerpo y tal vez algo más"

×
×
  • Crear nuevo...