Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dark knight

Miembros
  • Contenido

    623
  • Ingreso

Todo lo publicado por dark knight

  1. Pregunta para los maestros. Hoy supe que Lina, la Colombiana, dejó de trabajar en el Bahia International. ¿Alguien sabe de ella?
  2. Ta bueno el marketing. Te faltó decir que si vamos de parte tuya tendremos un descuento.
  3. Hay que preguntarle a Giardino. El era el que les pedia a las chicas que miraran el "pajarito".
  4. Aunque lo mío son los cafés donde solo se mira, conversa y a lo mas se abraza o se dan besitos cuneteados, se agradece el reporte JL. Si he de tener algo más con una cafetina, será con el sudor de mi labia y sin costo.
  5. De regreso al circuito de los CCP definitivamente me quedo con este café. Cinthia en A.M. es un pedazo de mujer aunque le falta mas naturalidad pues me parece un poco sobreactuada. Y en P.M. Jenny combina esa mezcla de simpatía y belleza (tanto de rostro como de cuerpo) de manera tan perfecta que definivamente se corre riesgo de empote :wakko:. Javiera por otra parte sin ser despampanante es muy simpática, jugada y tiene algo en la mirada, en sus gestos y cariños que hace que a uno se le alboroten las batihormonas.
  6. Yo creo que el no trabajar en un lugar no es una razón para eliminar un thread. Hacer esto seria sentar un muy mal precedente para los que creamos post. Ahora si quieren agarrar a chuchadas (con todo respeto eso si) al creador porque no están de acuerdo como se refirió a la Cafetina Carolina (no a Sexistar que es la forera) haganlo... Pero cerrar el post para mi es CENSURA. Sexistar, mandele un MP a Mafelo y dele razones válidas para pedir que eliminen este post pero decirle que quiere que lo eliminen porque usted ya no trabaja ahi, la verdad no lo comparto para nada. Es mas no lo entiendo. No vea mala onda donde no la hay. No vale la pena. Y por último alos chupamedias de siempre les digo que hay Administradores y Moderadores acá ...no nos olvidemos
  7. Da lo mismo cual desodorante...siempre que sea "de bolita" (roll-on)
  8. No voy en busca de nada.:silvido: Solo quiero visitar un cafe distinto al que estoy habituado. Como sabes, tal vez encuentre a mi Gatubela...o tal vez Gatubela me encuentre a mi.
  9. Gracias a todos los sabios que me aconsejaron en estas lides. Parece que el Ali Fotocopia AM será mi eleccion. Reportaré por cierto como muestra de gratitud a los consejos.
  10. Ya poh sexistar... dime por quien pregunto y te voy a ver al Ali Fotocopias.
  11. Como varios acá Belmont, pero lo importante es tomarselo con Andina y generar algo de dialogo aunque sea con temas que non precisamente "inteligentes". Pa eso está Actualidad.
  12. Volviendo a la pregunta original del thread debo confesar que mi fantasia hubiera sido tener sexo con Jenna Jameson en su mejor época. Para mi la Reina del Porno noventero... lejos.
  13. Estimados cafeteros: Como les he comentado en varias oportunidades, hasta ahora mi cafeteo se ha reducido basicamente al IOL, Black y Tahiti (por la simpatía que le tengo a la Karina). Me siento comodo en ese tipo de cafés. Bonitas chicas, buen ambiente, buena musica, en fin. Una sola vez y por desconocimiento entré a un café en la misma galeria del Tahiti y la verdad duré 2 minutos y me fui. No se si esto es lo que llaman café con perreo pero la verdad es que entré a un antro con "olor a poto" lleno de flaites con corbata, donde a las chicas se las agarraban de a dos y tres corriendole mano, punteandolas, en fin y todo esto al son del regeaton. Se me acercó una mina y antes de siquiera saludarme me agarró al niño maravilla, asi es que como diria el Benny, "Me sentí como las weas en esa weá que pa mi valía callampa" Ahora bien creo que he estado en los dos extremos. Mi pregunta para los mas avezados es si existe algo termino medio, es decir, ni tan VIP como el IOL, ni tan hardcore Callampa Style como está otra weá. Ah.. y diganme cuales son las caracteristicas generales del Café. Se agradecen sus sabios aportes.:drinks:
  14. Facil...que todos fueran disfrazados. Asi podria ir y pasar piola.
  15. :zippymmm: Dale con que pololeaste con la Jenny. "In your dreams"
  16. A ver Jaimoco no creo que sea tan asi. O sea, hay cafetinas y cafetinas. A lo mejor donde tu vas cualquier mina se pone bikini y sirve, pero hay otros cafes donde hay que tener al menos un buen pellejo, o sea su buen "culumpio" y su par de "tentaciones" bien puestos. Definitivamente no son minas comunes y corrientes.
  17. Nada. Mientras mejor propina, mas te quieren. Pero eso es pa otro thread.
  18. La pregunta debiera ser..."Con que pinta te sientes mas comodo cafeteando" y ahi aunque digan que la pinta es lo de menos o que preocuparse de la pinta es GAY, yo diría que a todos nos importa un poco.
  19. Se nota a la legua. Y parece que no se llevan...si hasta feo le dijo.
  20. Vaya, vaya...buen punto. Dura realidad pero realidad al fin.
  21. Si el amor te encuentra entonces la sacas del café no mas. Si no quiere entonces :punish: y luego si insiste en quedarse en el café no queda otra mas que :cryy: y luego :suicide:
  22. Es lejos la peor respuesta!! Nadie que esté "en su sano juicio" va a un café con piernas en busca del amor. Si alguien trata de destacar por sobre el resto de los Califas como tu dices es para una sola cosa (y gratis) y no precisamente "pololear" con la cafetina.
  23. x2. Fuertes declaraciones aunque no por ello dejan de tener harto de verdad.
  24. Conozco a varios "seguros" a quienes se los han cagado asi es que eso de la seguridad no tiene nada que ver. Exacto Princesa, el tema de los cafés es UNA FARSA! Por eso NO se puede encontrar el amor en un Café. No podia yo haberlo explicado mejor. Gracias "Para las Cafetinas somos solo un vale y una propina".(que buena frase). Y ellas para nosotros son solo "Un buen cuerpo y tal vez algo más"
  25. dark knight

    Martina IOL P.M.

    Le pregunté al maestro Giardino no al alumno.
×
×
  • Crear nuevo...