Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cadáver1615949400

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por Cadáver1615949400

  1. Excelente junta compadres. Como soy nuevo por estos lados tengo que decir que tuve la oportunidad de conocer a varios Estocadores y todos muy simpáticos. La Junta estuvo de lujo, con su trago y picoteo correspondiente sumado a las lindas y exóticas chicas será difícil de igualar. El local muy adecuado para toda la cantidad de público que asistió (aunque debieron haber sido muchos más). Que penca que haya gente que se inscriba y no vaya, si no vá a ir, no trate de destacar sobre el resto diciendo que vá si despues no cumple. Ésto causa una desorganización increíble y un no cumplimiento de las espectativas de un evento organizado y eso es muy penca (lo digo por experiencia personal ya que soy Supervisor de otro foro). Por otro lado... Anais, increíble la minita esta. Concuerdo con las palabras de marmaja ya que ya he estado con esta mina hace 1 mes atrás y debo decir que está exquisita. Estaría mil veces más con ella. Gracias a todos los que asistieron y sobre todo a los administradores del local que nos sorprendieron con tantas sorpresas y shows difícilmente igualables. Ya me tienen como cliente frecuente seguro (de hecho, hoy fuí :silvido:) Saludos... :thumbup:
  2. Bueno, personalmente no conocí la antigua versión de este local pero tuve la oportunidad de ir el mismo Lunes, Martes y Miércoles que mi amigo DarkMaster y realmente quedé impresionado con el nivel de chicas que encontré, más aún cuando la primera que me presentan estaba para chuparse los dedos (o chupárselos a ella). Tengo que destacar la gran atención directamente de los Administradores de este gran antro: topogigio y Orlando, que sin conocerme me atendieron como si fuera un amigo más, realmente se agradece lo cómodo que te hacen sentir y tienen asegurado mi visita constantemente a este lugar. Un espacio amplio para compartir con bellas chicas, un show de lujo para el valor del lugar, la atención de las chicas increíble (que en mi primera visita me fuí de una grado 3 con una mina exquisita que se llamaba Anais, creo) y la recepción por parte de los administradores del lugar hacen de este antro un espacio ideal para compartir ya sea sólo o con amigos. 100% recomendable, lo demás ya está dicho. Saludos... :thumbup:
  3. De ahí somos pues. Me anoto de una, aunque trabajo ése día veré qué puedo hacer para llegar y cumplir con mi presencia. Además que está mu güeno ése lugar :baba:. Saludos... :thumbup:
  4. Bueno, soy nuevo en la Comunidad asi que me presento. Soy :Cadáver:, tengo 27 años y vivo en Stgo. Llegué a este lugar por mi gran amigo Darkmaster que me comentó del sitio en una visita a un Topless (que estuvo de lolos :tecito:), asi que le dije: "mmm, está tasante el foro. Apenas me conecte me registro", y aquí estoy, cumpliendo mi promesa. Ví la página y la encontré fileteeeeee :baba: asi que me anoto de una para la junta del, 25 creo que es?? bueno, dá lo mismo, voy a ir igual. Qué más les puedo decir?, de profesión soy Piloto Comercial de Avión y me encantan las minas horny. Espero que haya tanta buena onda aquí como pienso que lo debe haber y que pronto compartamos unas chelas en algún lugarcito y bien acompañados :drinks:. Saludos... :thumbup:
×
×
  • Crear nuevo...