Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cucho

Miembros
  • Contenido

    216
  • Ingreso

Todo lo publicado por Cucho

  1. Re: Los CCP RUTA DE TURISTAS Personalmente he hecho este tipo de tour para amigos y/o conocidos hace a帽os. En virtud del tiempo, suelo recorrer: Ika Marilyn Ali Pireos o como se llame ahora (el del al lado de la tienda de tecnologia, lado poniente) Ika Online Siempre en ese orden, y siempre bien recibido. :dance:
  2. Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia Felicitaciones amigo trenalsur, veo que se ha integrado de lo mejor por ac谩 :drinks:
  3. Re: Super evento, carrete maximus Intentar茅 materializarme y asistir :drinks:
  4. Solcito ya desapareci贸, yo tb le tenia altas expectativas... pero la mina era media cu谩tica. ...Lleg贸 a decirme "驴Y que.... acaso me quer茅s coger toda la hora?" y casi me hizo un show pq qued贸 un poco como Loco por Mary (mi "gel" ejem). Rica la pendeja, pero no creo que volver铆a.
  5. Como suelo atacar al medio dia, prefiero algo cerca del laburo y ojala en un sector donde hay planes b, c o d. Para no quedarse con las ganas si lo jardinean, o si la peuca no tiene nada que ver al aviso, cosa que lamentablemente pasa.
  6. Hac铆a rato que no me adentraba por estos lados, pero el lado califa nunca se deja de lado. En este relato, quisiera contarle del desempe帽o de la cortesana Melanie. En principio atend铆a en Escuela Militar, luego en Antonio Bellet y ahora est谩 de vuelta en Las Condes. http://t4.pixhost.org/thumbs/2646/17949695_mel.jpg Tabla de rigor (1 a 7) Edad: 25 aprox Servicios: normales Costo: 50hr y 30 la 陆 Llamada: 7 Lugar: 7, filete el depto Photoshop: 0% definitivamente es ella Contextura: 7, delgada con culo rico Cuerpo: 6,5 apretadita pero podr铆a mejorar un poquito Tits: 5, punto debil son muy peque帽as, pero se quiere hacer un 2.0 Ass: 7 Exquisito, trabajado. Lo mejor del mundo verla en 4 Pussy: 6,5 rica, full brazilian Oral: 6, c/c para ser c/c bastante bien Movimientos p茅lvicos: 7, distintas velocidades, se adapta a ti Sonido: 6, ricos quejidos He estado con ella un par de veces, la verdad su atenci贸n es muy buena, te ofrece algo de beber (cerveza incluso), el depto es siempre filete. En cuanto al ring, es proactiva, averigua c贸mo te gusta y te complace. Tiene una actitud muy agradable y medio sumisa. Arrumacos y cachondeo previo, luego acaricia y saluda al amigazo. Plastificado y vamo a ponerla, para mi lejos fue tenerla en reverse cowgirl y en 4. No se siente mec谩nica y es muy aaptable a lo que quieras hacer con ella. Se preocupa de que quedes bien contento y har谩 todo lo posible porque entregues el producto. En resumen, si ud. busca un rico chocolate colombiano y sentirse como rey, vaya con ella. Eso ser铆a :cool2:
  7. Si aun existe, 驴En qu茅 horarios funciona? :drinks:
  8. Hacia tiempo que no me daba una vuelta por ac谩, esta semana al tratar de entrar, me llev茅 la sorpresa de que el sitio est谩 catalogado como peligroso por Chrome. Aparece el siguiente mensaje: http://i44.tinypic.com/23r5ssx.png 驴Podrian arreglar esto por favor? Es bastante molesto Gracias!
  9. La chelera estuvo la raja. Felicitaciones :drinks:
  10. El turno AM sigue buenisimo :baba:
  11. Cucho

    CCP TAHITI

    Tuvo sus buenos momentos, especialmente en AM
  12. CTM el turno AM del IOL esta Muuuuuuuuuuuuuuuu weno :alabar:
  13. Cucho

    CCP IPANEMA GSC

    En 3 palabras: Mala la wea
  14. Cucho

    Busco a mi chica

    Asi es: Zaida est谩 en el Pireos PM :spiteful:
  15. Cucho

    Busco a mi chica

    Otra pregunta para los que frecuentan la GSC: 驴Alguien sabe si Ana Mar铆a todav铆a est谩 en el Babal煤 AM? (antes era PM) Saludos :drinks:
  16. OMG! pero no puedo ma帽ana :suicide:
  17. Cucho

    Busco a mi chica

    Gracias AR! :alabar: Me pidieron que localizara a una chica llamada Priscila, que trabajaba en el caf茅 con faldita de Mat铆as Cousi帽o, casi esquina con Agustinas. 驴Alguien sabe si segue ahi o donde est谩 ahora?
  18. Esa junta fue 茅pica! Me anoto :drinks:
  19. Cucho

    Busco a mi chica

    Alguien sabe algo de Claudia ex-IOL ex-Marilyn? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...