Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

probemos2006

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

probemos2006's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Cerca de Santa Isabel como ya coment贸 un colega queda este local. Do帽a Yaneth me present贸 a 2 chicas, yo me qued茅 con Tatiana morena y bonita ella. Primero me hizo un masaje de relajacion por todo el cuerpo incluso en la cara, relajante total, realmente bueno. Ya en la parte sensual, me tomo el pene y comenz贸 a acariciarlo despacito primero y luego con unos movimientos circulares que me hicieron mirar lo que estaba haciendo porque era muy rico....mmmm. estuve asi por un buen tiempo pidiendo cada vez mas. Me dej贸 sacarle la parte de arriba de su delantal y pude tocar sus peque帽os y duros senos hasta que me dijo si queria oral (cobra 5 lucas mas). Ah铆 baj贸 sobre mi y me lo chupo con todas sus ganas hasta que acab茅 en su boca. La verdad hubiese seguido pero no hace nada mas. Asi que calm茅 a mi socio me duch茅 y me desped铆. Recomendable, agradable trato y el lugar est谩 bien.
  2. Me hubiese gustado hacer un reporte de Consuelo, estuve entusiasmado esper谩ndola, quedamos a las 10:30, la esper茅 hasta las 11:30 y ni siquiera contest贸 el tel茅fono para decir que no pod铆a atender. Una lata....me qued茅 con las ganas, de picao, me di un masaje. La verdad es que no pod铆a esperarla mas, ta muy rica pero nunca tanto.
  3. La verdad es que ninguna especial, es kamikaze no mas....si le resulta algo bueno, postealo para que se empiece a mover esta cuestion....
  4. Parezque no pasa nada...:nunu: habr谩 que salir y tirarse un kamikaze no mas
  5. Ya cauros, quien se inscribe pa' traer una promocion a Puerto Montt? Da envidia como disfrutan nuestros colegas en Santiago asi que deber铆amos abrir un club o algo por el estilo....alg煤n interesado?
  6. contactos Tambi茅n est谩 el diario donde publican las chicas, hay un masaje por ahi pero el contacto es mas piola.
  7. UFFF! me cost贸 un mundo encontrar una chica que haga masajes en Puerto Montt. Es esteticista y sabe hacer masajes normales pero tambi茅n hace masajes t谩ntricos....ricos, largos, suaves...te toca donde le digas y si quieres algo mas tambi茅n acepta, aunque no es su especialidad, sus manos son las ricas....hay que contactarla a trav茅s de un correo. Cobra 70 lucas el masaje, por el rato que uno aguante y las veces que quieras....ta bien para este pueble que todav铆a no tiene la calidad de otras ciudades....
×
×
  • Crear nuevo...