Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maxcl

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de maxcl

  • Cumpleaños 11/10/1973

maxcl's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Hola a todos los estocadores, aqui va mi reporte!! Me cambie a trabajar al centro (hace 3 meses aprox), leyendo los reporte de los estocadores y cachando que por aca esta todo pasando...me pico el vichito por ir a atenderme por aqui cerca..., Asi es como empece a cotizar y a partir de un estocador que consultaba por una minita que publicaba en adoos , llegue a esa apgina y cahe que habia harta oferta.( Antes de seguir mi reporte aclaro que mi presupuesto era limitado...) Bueno empece a cotizar llamaba a las minitas me pegue un par de guatazos (entraba y cacahaba que las fotos no correspondian a los minits..:cryy:), hasta que en este proceso de cotizar cache unas fotos de una rubiesita bien rica, me contacte con ella y era argentinita, re-simpatica:thumbup:, lamentablemente ese dia no estaba trabajando asi que lo dejamos pa otro dia...hasta que llego ese dia la llame y me contesto.., la pille en la calle y nos quedamos de juntar en una esquina en el centro.. llegamos al depto, me dice que me acomode... espere unos minutos y aparecio una bambi con unos calzoncitos rosaditos ufff. todo apretadito!!! la minita era chiquitita (1.60mt aprox.) pero todo bien puesto.. puso musica adoc... y empezo a hacerme un masajito rico!!!, luego me masajeaba con sus tetitas hasta que me pregunta si me quiero dar vuelta, ufff de todas maneras le dije... ahi empezo una conferencia (s/c) y para que les cuento.. la puse en todas las posiciones (los detalles estan demás )... maxito jr, se porto a lo campeón , cerca de 1 hora duro la batalla... gueno..., la mina la raja no reclamaba por la hora, era cariñosa , para nada mecanica, rica como una pololita... Despues su duchita, y ambos salimos del depto nos tamamos unas chelitas y calabaza!!! En Resumen Muy buena experiencia mis lukitas muy bien invertidas , relacion precio calidad =100% Ahora aplico la tablita AMBIENTE....Departamento piola (construccion Nueva) ATENCION....6.5 como polola a los 20... cariñosa y no huevea BESOS........... 6.5 (me dijo que si le gusta el cliente da besos).. a mi me toco y bien ricos LOLAS........... 7.0 apretaditas , blanquitas ufff... ricas, te caben un una mano CUERPO.........7.0 todo en su lugar a pesar que es bajita todo partadito y formadito.. harta curva peligrosa COLA.............7.0 apretadita rica y a lo perrito inolvidable ORAL.............6.0 Sin Condon... rico y varias veces... VAGINA_......7.0 perjumadita.. depiladita un manjar...deja que la besen PELVICOS_...?? no me acuerdo mucho .. con lo caliente que estaba queria puro darle ... POSICIONES.. 7.0 hice todo lo que me acorde ANAL..................no lo suelta!!! PRECIO v/s Calidad.....100% DURACIÓN...7.0 … Hora pasadita sin apuros... RECOMENDABLE.. De todas maneras, estoy juntando mis morlaco para retornar!! http://www.fotolog.cl/makarenatop/6925706 Saludos :thumbup: MAXCL
  2. maxcl

    Saludos a Todos!!!

    Hola, paso a presentarme soy MAXCL! me gusta el gueveo y los filetes, aunque igual me como de vez en cuando alguna entrañita..je..je..je.. a pesar que ya he participado con mis opiniones y consultas en este virtual espacio de estocadores, hago oficial mi presentación y espero ser bien recibido por la comunidad estocadora!!!!!! Saludos a Todos y aponerle gueno!!! MAXCL! :thumbup:
  3. ALexa Uf!!! tanto se hhablado de alexa que quiero puro ir a hechar un vistasito..!!! vi en la home del sitio y no esta publicada,!!!??? donde podemos ver a este manjarcito!!! Besitos para Alexa!!! te quiero puro!!! :spiteful:
  4. Ayudando a sentir Veo que la incursion del socio fue mala y se lo cagaron con las lukas, pero creo que en este juego de visitar minitas pagadas, es asi, a veces se pierde y a veces se gana, personalmente me a tocado de las dos. pero eso a la larga se llama experiencia!!! por lo mismo se agrace las XP de los socios del foro ya que asi podemos diminuir el % de watasos, eso si no se debe negar que puta que es mala onda cuando son pesadas las weonas, nos cagan el polvo y mas encima con las lukas!! por eso a informarse y preguntar antes de atacar!! Saludos a todos MAXCL:w00t:
×
×
  • Crear nuevo...