Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

waxo

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de waxo

  • Cumpleaños 31/12/1950

waxo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. waxo

    Campaña M/SP

    jajaja...y debe ser lavable por si se da vuelta el gorrito de algun estocador
  2. eso mierda... tienes toda la razon es esa loca adrenalina que inunda esos lugares
  3. y no recuerdan cuando entraron al orianis corriendo con los pacos, las minas gritando (reconoci a varias y despues les pedia autografos por lo famosas)... quedo la cagaa en esa oportunidad, y nunca mas orianis levanto carpa recuerdo a los estocadores como se cubrian de la camara... tremendo espectaculo del que me libre
  4. como dije, habia calentura pero no perdi la cordura, sin embargo, cuantos se han metido con las minas por fuera. Tengo amigos que si lo han hecho y pa'entro y sin condon, no hay transaccion "redbank" con la mina, sino que de caliente no ma's, estarian en esa posicion. hago el paralelo, pq hay varias respuestas que afirman un poco de rechazo a las minas, pero pa' estocar pagando no hay problema y es extraño por decirlo de alguna forma ba'h..y que mierda me importa tambien, sin condon nica y si es afuera, ¡no lo se! ¿como cresta lo hacen los socios para olvidar donde la conocieron o lo que hacen?, similar a las historias de los que se "enamoran" y llegan a llorar sus penas al foro ja... y yo pensando en salir de la pega pa' volver a caer en este purgatorio donde me torturen el "cogote de pavo"
  5. las promos ocupan dinero y tiempo, como dije son solo escapadas express, no para quedarse todo la tarde, de todas formas, si me coloco a pensar con cunatos estuvieron, mejor no me meto, si no estuviese caliente no lo haria. con miedo no llego a ningun lado y no iria. En cuanto a la señora, lo tengo bastante claro, enfermedades infecto-contagiosas... hmmm.... prevenir mejor que curar, pero no dejar de estocar Ah!! gracias por el gran manual..ahora tengo otras ideas para "chamullar"
  6. siempre me he cuestionado , pq mierda voy a estos lugares a empalar a estas guerreras del cochayuyo, me gustan estas minas que se meten con uno por unos minutos, estocar incomodo y hasta ser exibicionista. No es que este insatisfecho con mi señora, pero estos bonus-track son igual de calientes, luego llegar a la casa, lavarse bien para seguir combatiendo con la jefa. que mierda pasa, soy muy caliente?? pertenezco a esta tropa de calentones insasiables?? son los recuerdos de las cachas salvadoras cuando estaba soltero??? jejejeje... solo me queda aprender de estos politicos ladrones como triangular las platas para que la jefa no lo note y buscar mejores formas de eliminar el maldito olor a cigarrillo de la ropa, que es lo unico que siempre delata que he pasado por otros lares y recurriendo a los amigos de la chela para tapar discuciones de cual es la mejor, o donde puedo obtener los mejores beneficios con el mismo dinero ya casi son del olvido, solo buscar la cachita express con la regalona del momento es lo unico que interesa para llegar al barrio civico puteril alguna experiencia que puedan contar? o ayuda para aconsejar??
  7. dentro de mis habituales recorridos :caballo: por los sucuchos del barrio civico puteril (catedral , 21 mayo, aynivillu, morande) uno va teniendo sus regalonas :palmada: en cada local, donde a veces cuesta sacarselas de encima para probar filete (que no alcanzan para categoria V) distinto. Una de las regalonas, de ya muchos muchos estoques me ofrecio ir sin el amistoso y a veces odiado gorrito, entre la calentura y las ganas casi acepto, sin embargo me queda la duda, ¿a quien le han ofrecido tal opcion? ¿son muchas minas asi o es por ser muy regalon que la mina me lo ofrecio?, o simplemente ¿ahorrar un forro?, me ocurrio hace un tiempo en M/SP y quede con las putas ganas:baba: y las maracas dudas:paranoico:. Dejo la inquietud y el debate abierto
×
×
  • Crear nuevo...