Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

hugo31

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

Todo lo publicado por hugo31

  1. tal vez un factor que influy贸 negativamente es el hecho de que no habia ningun tipo de descuento de parte del centro para los participantes de la invasion.
  2. hubo contacto o solo franeleo? por favor aclarar que me dej贸 con"duda".
  3. se que el centro en que est谩 trabajando no se anuncia aqu铆 pero es una noticia que le puede interesar a mucha gente. Almendrita, ex compa帽era de la retirada Massiel y ex Masajes Afrodita est谩 de regreso atendiendo en Masajes Huerfanos Si estoy meando fuera del tiesto al publicar esto aqu铆 que los moderadores me tiren las orejas y borren el mensaje, pero como dije anteriormente es una noticia que le puede interesar a muchos adictos al aceite.
  4. y cuando se ha cobrado 25k por un masaje single en Olimpo? esa es la tarifa de los duales.
  5. yo me atendi con ella el jueves pasado y le tom茅 un par de fotos que ella me autoriz贸 a publicar. No hay problema si las incluyo en mi reporte? prefiero preguntar antes.
  6. basicamente lo que le hicieron fue un examen de prostata amenizado con una paja aceitosa. igual interesante el concepto.
  7. yo la visite el sabado 12 de diciembre y me comento su decision. Basicamente para dedicarse a su familia. dej贸 un vacio que sera muy dificil llenar.
  8. personalmente me gustaria terminar el a帽o entre los brazos de danielita de masaje sutil. desgraciadamente mi horario de trabajo no me lo permitir谩.
  9. Aprovecho este espacio para saludar a una musa entre musas en el dia de su cumplea帽os. Deseandole toda la felicidad del mundo en este dia y deseandole ademas un muy feliz a帽o nuevo esperando que todos sus planes y proyectos se concreten como ella desea.
  10. Que tengas suerte tratando de atenderte con ella. Yo personalmente me cans茅 de intentarlo. Varias veces me salieron con excusas mulas a ultimo minuto: que se siente mal, que est谩 pero no est谩 atendiendo, que se equivocaron al decir que estaba disponible, en fin. Por suerte siempre Massielita se encarg贸 de hacerme olvidar el mal rato. Y ahora que se fue a M Huerfanos ya no tengo motivo para volver.
  11. Desde aqui le envio un saludo a mi musa desde hace varios a帽os deseandole toda la felicidad que ella merece en este dia. Y esperando que sean muchos a帽os mas los que pueda seguir disfrutando de su belleza, inteligencia, ternura y simpatia.
  12. La acabo de ver en linea en el msn pero no alcanc茅 a saludarla antes de que se desconectara. ahora hay que penar en un buen regalo de bienvenida.
  13. que lata que no tengan ducha por que ya est谩 empezando a hacer calor y coquimbo suda harto.
×
×
  • Crear nuevo...