Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

luisdvd40

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Todo lo publicado por luisdvd40

  1. Re: Donde estan las mejores minas? si quieres tocar un poquito y minas cn gomas grandes alibaba santiago cento, el que esta en frente a un video, por lo menos en la tarde te saludan y te meten la cara entre las gomas y si vas en este tiempo las minas se mojan las pechugas con soda. deja una lukita y veras que la otro dia no te olvidan, en algunas ocaciones cuando las minas estan cortas de efectivo acen una baca y hacen su show.
  2. Re: Reporte cafe rio Yo e pasado en tres oportunidades, para el sector esta bien pero las minas son teriblente rasquelis para hablar.El cafe es super malo si no me creen tomenselo sin azucar, parace cafe eko desabrido y sin olor. lo otro hay una morenita que parese pantera un cuerpaso le pega 10 chirlitos alas otras que atiende hace un perreo de miedo, por lo menos en turno tarde, si quieren buen cafe buenas minas y buena comversacion icabaru de estado cn huerfanos.Primero mano izquierda, en general en la mañana son todas parejas hay una que se parese a kenita larrain pero con tremendas gomas y sin silicona.Pero la que destaca en fisico cara y simpatia alejandra, y en la tarde lejos Katy Hermana de alejandra. Piel canela en su punto gracias al solariun ojos verdes pelo crespo. HE DICHO:
  3. Re: CAFETEROS ALGUN DATITO NUEVO PA ESTE 2007 Cafe ikabaru.estado cn ahumada.Entrando ala galeria primero mano izquierda , en la mañana hasta las tres atiende alejandra.Riquisima con gomas nuevas. y en la tarde katy, filete primer corte.
×
×
  • Crear nuevo...