Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mc-Clure

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por Mc-Clure

  1. Será esta Tania???? http://static.lacuarta.cl/200711/8751_400.jpg
  2. A pesar de que nos identificamos como personajes de un mundo virtual, somos personas con buenos y malos días, al igual que las chicas que trabajan en los café, no me interesa polemizar ni crucificar a nadie, solo me incomoda el trato despectivo que en algunas ocasiones se da a estas muchachas. Creo que el tema central es que el señor cayograco tuvo una mala atención y lo expreso libremente en este foro, lo que se valora. Pero no somos nadie para querer tener la verdad absoluta respecto una chica, solo somos consumidores que compartimos las buenas y malas experiencias. Será prerrogativa de cada uno de los que lee y visita estos lugares decidir si continúan atendiéndose con esta chica.. Abogo por un trato digno hacia las muchachas que trabajan en estos lugares, ellas tiene un nombre y personaje conocido, nosotros solo somos un nick en el ciber espacio.. Gracias por la oportunidad de expresarme..
  3. "De la abundancia de tu corazón habla tu boca"...señor Ass supongo que alguna vez escucho esas sabias palabras.. y gracias por perdonarme por ser nuevo..
  4. Locales y cafetinas hay para todos los gustos..si no te gusta un local o la atención de una chica...buscate otra..no hay para que polemizar.. y al señor fifi..le digo que son lamentables sus declaraciones sobre la atención de esta chica..talvez la respuesta del porqué no fue atendido como usted quisiera debería buscarla en usted y no en la chica..
  5. Sería importante, saber la opinión de la señorita, talvez ella tiene alguna hipótesis del porque de su síndrome..
  6. Mc-Clure

    Hola

    Hola a todos soy nuevo en esto, un amigo me a contado de este foro y me invito a participar, espero pasarla bien y ayudar en lo que pueda.. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...