Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vitoko69

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de Vitoko69

  • Cumpleaños 01/01/1

Vitoko69's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Vitoko69

    cafe nn

    Es conocido como el cafe de la Martita, jajajaja. La Martita es muy famosa, lleva años en este local, atiende con cariño a los clientes, incluso a casi todos les tiene algún sobrenombre, según la renuncia o caida que tengan. Es un grupo bien reducido pero hacen sus asados y fiestocas, son clientes habituales que se lo han gastado todo en perreos y cafés turbios, que a la hora de relajarse llegan a este local, ven tele y conversan de cualquier guevada, además son bastante buenos para el leseo, las minas no duran por que estos animales se quedan arto rato y como el local es chico la propina termina siendo muy poca para el subsistir de las chicas. Casi van de paso.
  2. Algo bueno tuvo el evento... igual valio la pena Deben haber mas fotitos por hay
  3. Datos Nombre del Cafe: ALIBABA Direccion: Galeria Alesandri , entrada por huerfanos Valor consumo: 800 el cortado Cantidad de Niñas: solo 2, pero comúnmente hay 3 y hasta 4. Turno: A.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 6.0 (personalisado muy poco, habia muchos calientes digo clientes) Lugar: 7.0 Musica: 7.0 Consumo de la niña: N/A Y esto paso: Sabiendo de este local buscando a la Musa Ángel, una pequeñita hermosa y de un cuerpo fenomenal y bien cuidado, pero crei que andaba con mala suerte por que no la encontré, en su lugar estaban una Rubia llamada Belen, la que ya conocia, muy simpática, pero no sabia que estaba con sus nuevas pechugas, y una Morena alta muy muy rica. Pasamos a la barra de la orilla por el resto estaba lleno, la Morena salio de la barra y nos atendió con un abrazo y sus pechos al Aire ya que por casualidad se le corrieron sus Tirantes, claro que con el pasar de los minutos nos dimos cuenta que era algo habitual, ya lo he visto en otros café pero esta morena es espectacular. La rubia riéndose le dice te lo pasas mostrando las tetas y la morena muy chacotera dice entonces muéstralas tu también y le corre los tirantes y sus pechos quedaron al aire con manos ocupadas por tasas de café, también pensé que seria fortuito pero durante un buen rato su pequeño traje jamás volvió a su lugar de origen, que hermosa vista. No faltan lo calientes que Jotearon demasiado a la Morena y le tocaron de todo pero ella muy simpatica solo atino a decir “Ya dejense”. Pensando que con las vista en toples de estas musas estaba mas que satisfecho, llego el momento cumbre, la venganza de la rubia se dio, le tiro el traje a la Morena y termino quitándoselo por completo, quedando ella cubriéndose solo con sus manos, fue un minuto maravilloso, ellas muertas de la risa y nosotros babeando desesperados, no quedo contenta y le arrojo su prenda a los calientes, digo clientes. La Moreno como digna princesa por una pasarela, luego estar un rato riéndose, y cubriéndose su parte inferior, se paseo por la barra en búsqueda de su traje, el cual un cliente había puesto en su nariz diciéndole que era un esquisito olor, pero parece que eso no le gusto a la morena cafetera solicitando su prenda y terminando de vestirse en la misma barra. Después de eso me retire, mi niño no soportaba mas. Esto ayer, hoy volví a ir y seguían los toples, le lleva, se los aconcejo, antes que le pongan el párele a las chicas.
  4. Vitoko69

    Ayuda...!!!

    En mi caso, si anduviera enamorado de una mina que conocí en una fiesta, y resulta que todos saben que es puta y Yo soy el único que no se ha enterado, lo que quisiera es un buen amigo que me dijera en donde me estoy metiendo, claro que con mucho tino, luego el afectado decide si sigue con la mina o no. Lo primero es averiguar es que tanto sabe. Como por ejemplo pregúntale ¿ Es verdad que tu polola trabajaba antes en un café ? Si te dice que SI el hueva ya sabe que es del ambiente y por lo tanto debe asumir su condición. Si le preguntas a la mina primero, ella va saber quien le contó a su amigo, aunque no seas tu, pero te echara la culpa, pasaras a ser su peor enemigo, y nadie quiere ser enemigo de una buena cafetera, esa opción es como la que te dicen las oficiales “si me engañas cuéntamelo no me voy a enojar”, lo cuentas y te pegan la pata en la raja en tres tiempos, o te recuerdan el engaño el resto tu vida, esa idea es absurda.
  5. Que lado era ??? Perdón.... La rubia se ubica siempre al lado Izquierdo, las minas que perrean suave en la barra de mas a la derecha, todo con respecto a la entrada..... Es que me dejo medio mareo la Rubia.... jajajaja
  6. A capela, ella le dice a pelo Bueno lo de la rubia es verdad, es madurita, pero años de circo, no es tan vieja, claro que es gordita, por eso las tremendas tetas, y la tremenda cola, y lo que es verdad siempre sin calzones, muy calentona, los mas viejos le toquetean la niña, los mas jóvenes las tetas, jajaja, cuidado si te pasa las pechugas para un chupeteo de pezones, le gusta arto, pero se las pasa a varios antes de echarse una limpiadita, lo bueno que puedes mirar y toquetear a gusto y placer. Las que perrean un poco pero suave son las minas del otro lado de la barra, la barra de la izquierda con respecto a la entrada, bien cariñosas, miran a la gordita con envidia por que la mayoría se va para su barra, jajajaja, pero así van aprendiendo. Las de la barra del centro con suerte te dejan tomarles la mano. Todo esto lo he vivido AM, ahora voy a visitar PM.
×
×
  • Crear nuevo...