Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

MoyaCX

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por MoyaCX

  1. estimados: vamosle nomas,"soy caliente pero gente"..
  2. estimados, "soy caliente pero gente"....saludos
  3. EL LADO :diablo: OSCURO ME LLAMA..ANOTEME MAESTRO....:thumbup:
  4. que tal se帽or mafelo... anoteme nomas ire encantado:baba:
  5. hola amigos estocadores soy MoyaCx y aqui les cuento mi experiencia cn Angela: Ayer lunes, casi al termino del dia, decidi hacer un improviso malefico :spiteful:, asi que llame a mi amigo Doube le pedi que me guiara cn algun contacto de refrerencia, ya que es el un conocedor del foro, y listo a los 40minutos ya estaba en el dep ddel Dantes con susu gatitas..:wink3:. En ese momento me present贸 a Katy y a Angela , y claro m fui cn Angela. su ducha correspondiente y luego a la accion. La esper茅 en la habitacion, como dios nos mando al mundo, ella entra y conversamos un poquito para hacer mas agradable el momento, sus besitos de pololos y empieza a hacer sus jueguos de relajacion oral.. estuve suspendido en las nubes durante unos minutos, hasta q le pedi q empezaramos nomas ya estaba listo para todo. Se monta y empieza a galopar, como "El llanero solitario", cambiamos de posisciones varias y listo como a los 30 minutos termina el 1潞 tiempo. Enciende un cigarrito y ns relajamos un ratito, al acabar su cigarro empezamos a jugar nuevamente, ella cn su carita de angel me me msotrsba la luz cn sus besos alocados y poniendo en practica el kamasutra, luego de un rato ya habiamos finalizado, completando el tiempo reglamentario :secret:.- Se los recomiendo ella muy simpatica y buena atencion. De seguro hare otra visita donde el dantes para conocer las otras chicas.
  6. Que tal estocadores. mi primera cumbre y quede entusiasmado. me parecio super buena onda todos, y el show nada que decir, buenisimo!!!. con la que quede mas encendido fue Maira junto cn la primera del show esquisitas.. saludos
  7. Saludos a todos soy nuevo en esta pagina, pero no en este ambiente. Deseo unirme a sus juntas cervezeras y asi carretear en buena honda y disfrutar un grato momento de compa帽ia.:thumbup:.
×
×
  • Crear nuevo...