Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

EL CHEF

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Todo lo publicado por EL CHEF

  1. Me remito a contarles que, como cliente antiguo de esta diosa, me mando un mail avis谩ndome que estar谩 por estas tierras el d铆a miercoles, por unos dias solamente, osea estar谩 de pasadita para que que le den su merecido, yo por lo menos no me la voy a perder, digan lo que digan la mina es warrior y servicio all inclusive, se le mojan hasta las pesta帽as...:worthy:
  2. EL CHEF

    Hola soy EL CHEF

    y en que consiste la bienvenida, yo coloco la cena y las velas, que pone usted?
  3. la mansi贸n lugar N潞1 de santiago, estan los mejores entremeses y platos de fondo, si no hay buenos objetivos nuevos aqui voy siempre y la angie es un verdadera exquisites
  4. EL CHEF

    Hola soy EL CHEF

    Gracias Mafelo por su invitaci贸n, y su bienvenia, pero n soy cocinero de multitudes, mas bien soy de bajo perfil, y de peque帽os encuentros, jeje, espero me entienda, aunque en algun momento me animar茅 a asistir, por ahora y por ocupaci贸n nos dedicaremos a dar opiniones y en lo posible buenos datos, son mas bien de cocina innovadora y siempre buscando nuevas recetas, espero que sea eso lo que se espera.
  5. no habia leido esto, jaja, que buen reporte con la sal y pimienta necesarias, no conozco a la belen, pero si esta la angie debe ser un duo muy injundioso, como consome levanta muertos.
  6. este duo es una tromba aunque definitivamente me quedo con angie la morena es lo mas exquisito que he probado, espero poder ubicarla me tiene mas caliente que marido esperando la cuarentena.
  7. EL CHEF

    Hola soy EL CHEF

    Hola comunidad, espero encontrar lo que busco por estos lados y que mi aporte sea bienvenido
×
×
  • Crear nuevo...