Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

zootv

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por zootv

  1. Hola cafeteros. Les cuento que el café Ikabarú (ex Texas) recibe a partir de hoy dos nuevas musas. Se trata de Carola y Ruth (ex licenciada ambas). Por lo que todos aquellos fans de estas chicas, las pueden visitar en el pasaje Matte. Saludos
  2. zootv

    evento

    ACTUALIZACION: Me acaban de informar que producto del Anti-Show de la Licenciada, tanto la exquisita Carola como su infartante amiga Rut se estarían cambiando de café. Por el momento no tengo detalles del lugar de destino de ambas, pero en cuanto tenga novedades al respecto se avisará. Al parecer a la Licenciada le saldrá el tiro por la culata.
  3. zootv

    evento

    El del Viernes 13 no se realizó. Llegó doña Noelia (la licenciada) y no dejó realizar el show. Al parecer le bajaron los celos y dejó la mansa cagadita, a minutos de empezar el show y cuando todos los califas estaban en la línea de partida. Tuvieron que devolver la plata y todo. Super mal lo de la Linceciada, por último que dejara hacer el show y después hacía el escándalo, pero parece que los celos la superaron.
  4. zootv

    EVENTO EVENTO

    Hola cafeteros de corazón. Este Viernes 30 de Marzo se llevará a cabo el primer evento de Striper en el Cafe de La Licencia (Paseo San Agustin / Obispo Villarroel 157). A todos aquellos que quieran asistir, se les invita a partir de las 13:30 Hrs. Carola y Macarena los invitan. La entrada es de 2 lukas más el consumo. Si se llena, las chicas prometen un cuadro plástico para el deleite de todos.
×
×
  • Crear nuevo...