Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

celta10

Miembros
  • Contenido

    104
  • Ingreso

Acerca de celta10

  • Cumplea帽os 26/11/1956

celta10's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Ahora, la gran final es entre una gata vieja Mr. Black muy desafortunada su aseveraci贸n, todo se puede expresar pero con el debido respeto, recuerda "si no respetas no pidas respeto".
  2. celta10

    Bellas sin alma

    Mr. Black, los CCP con suerte son para ir a tomarse un caf茅 ya que estos son bastante malos.
  3. celta10

    Bellas sin alma

    Aun existe al menos una muy bella, inteligente y con alma.
  4. celta10

    Bellas sin alma

    Las obsesiones no llevan a ning煤n buen puerto. Los CCP son verdaderos exponentes de un pseudo surrealismo. Mr. Black, la mayor铆a de las cafetinas son tan burdas que hay que ser muy ingenuo para creerles.
  5. Si bien es cierto que yo tambi茅n fumo, en este tema estoy de acuerdo con la autoridad, si la mayor铆a de los due帽os de CCP son unos "ases" para transgredir normas.
  6. Si mantiene al menos el 50% de la infraestructura del ex Coffe Break, el Black debe ser el mejor,digo debe ya que hace unos seis a siete meses que me encontraba fuera, espero pasar aprovechando mi corta estad铆a a ver si ratifico lo mencionado.
  7. -Kathy IOL A.M. "The best of the best" -Cata Break Blue a.m., por su belleza (natural) ,simpat铆a y nada de diva -Emma Blacks p.m., la mas hermosa de la G.A. -Martina IOL p.m., por su simpat铆a
  8. Paz la mejor del IOL, despu茅s de........ the best of the best the Princess is in turn A.M.
  9. Se puede cambiar de auto de casa de ropa, etc. Well,each one is deceived as you want.
  10. Si la chica mantiene una posici贸n que no menoscabe su dignidad, es perfectamente posible, como en cualquier 谩mbito. Aqu铆 difiero , la gente no cambia y menos radicalmente, por eso si uno acepta a una persona tiene que ser con sus virtudes y defectos y si no se est谩 dispuesto es mejor dar un paso al lado antes de comenzar una relaci贸n.
  11. celta10

    Paula IOL

    Es innegable que es una mujer muy atractiva, pero creo que le falta sensualidad condici贸n esencial al menos para mi en una mujer. Respecto a lo que se ha comentado de de la "ch" NUNCA se lo not茅.
  12. celta10

    Paula IOL

    Y ud. cree que se lo dar铆an a alguna?. En lo personal creo que no por la simple raz贸n de que es muy competitivo el ambiente y la mayor de las veces con muy malas artes.
  13. Cordiales saludos en este d铆a, fuerza y optimismo por siempre.
  14. Cito estos post porqu茅 creo que tambi茅n ser铆a bueno editarlos. Suerte a ambas en sus respectivos caminos y dejense de ni帽erias.
×
×
  • Crear nuevo...