Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Dark_Sage

Miembros
  • Contenido

    1.857
  • Ingreso

Acerca de Dark_Sage

  • Cumplea帽os 19/03/1974

Dark_Sage's Achievements

Novato

Novato (1/14)

18

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips) Buenas, me presento, soy Dark_Sage y me gustar铆a aprender de aquellos que saben mas de este tema de ir por un buen caf茅. Saludos a todos y espero poder aportar en algo.
  2. Bien weno el tour Oscuro is back, se帽ores compren una mopa para ir secando la baba y no resbalar. :vol:
  3. Wajajajajajajajajaja, que saen de volteretas en el aire.
  4. Felix cunpela帽o eduar, qeu lo pace la jarra
  5. Dark_Sage

    Promo Domo

    No compadrito, fue solo un momento de libertad y bien aprovechado.
  6. Pucho trabajando desinteresadamente para el bien del cafetero. Weno el dato.
  7. Dark_Sage

    Promo Domo

    Recomiendo atenci贸n con Estrella, turno PM, poquita (.)(.), gran defensa, piel suave, labios para rechupetearlos y atenci贸n jugada.
  8. Entre los caf茅s bah铆a y s贸tano en la galer铆a GSC al lado hay un cibercaf茅 con juegos, debo agregar que me encontr茅 ah铆 con Assmind notable t铆o calent铆n hablamos y tocamos, bastante el la煤d medieval gentileza de Camila mientras que al frente vestida de enfermera Modeleine no sub铆a temperatura. :wakko: Por la cresta Jaffa, todav铆a le crees a este wn cuando dice que no sabe donde est谩n los caf茅s? Inocencia en su estado mas puro :vol:
  9. Vamos haciendo una correcci贸n al tiro El Cafetero Universal es la entidad superior a la que todo cafetero se debe encomendar para tener un buen recorrido, los Camicaze para encontrar esa sirena en el mar de cachalotes y los cadeneros para que le salte la liebre con alguna de sus regalonas, el cafetero que describes como universal debe ser llamado transversal. As铆 quedas en paz con la vieja escuela. Sin amurrarse por la correcci贸n.
  10. Xuxa que se puso nervioso pa contestar, si hasta se le perdieron las letras en el teclado, parece que fifi le dio al blanco.
  11. Muevelo vo po wn flojo, si pa algo eres el moderador del 谩rea Y aunque sea autopromo se ve sanita la flaca.
  12. La conoci贸 en un retiro espiritual de la iglesia el wn care'nalga?
  13. Es bueno saber estas cosas, gracias No le eche mal de ojo al socio por la cresta, forero que recibe ese t铆tulo caga, ejemplos: Timmy Turner, lo nombraron comandante de los Camicaze y el ql se volvi贸 cadenero (ni un respeto), Elija, l谩stima por 茅l, le cay贸 una maldici贸n cafetera y se volvi贸 un fantasma y mi compadre ___LAN, se volvi贸 comandante, lo hizo el despiporre, como dicen algunos por ah铆 (a mi gusto la mejor 茅poca camicaze que hemos tenido), lo agarr贸 una p茅rfida y desapareci贸. As铆 que no me ojee al brujer铆a que son pocos los que quedan como ese washo.
×
×
  • Crear nuevo...