Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

pablochiloe

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de pablochiloe

  • Cumplea帽os 20/04/1979

pablochiloe's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. hola podra ir yo,,,me anote a la junta chelera y no pude ir...pero esta vez si puedo..gracias..manden direccion y cuota.
  2. junta chelera anotenme a mi plis...quiero ir por primera vez y ver de que se trata esto.... saludos a todos.:girl_devil::paranoico:
  3. como se participa de esas juntas topleras.... agradeceria su respuesta, gracias
  4. hola como estan.. me presento soy pablo y de costumbre asisto al msp, porfa digan como se hace para aistir todos juntos a las juntas topleras ..saludos aaaaa y quisiera saber si alguien sabe algo de una minita llamda martina, o por lo menos asi se hacia llamar, esta trabajaba en el paraiso.. agradeceria alguna ayuda:diablo:
  5. hola amigos cafeteros.. mi pregunta es si alguien sabe algo de martina.. era una minita super rica que trabajaba en el paraiso de msp.. cualquier dato se agradece ya que hace unos tres meses que no la e vistoen este templo..:help:
  6. hola a todos los amigos les propongo a todos los asiduos a este local que yo encuentro a toda raja reportiemos y demos a conocer nuestras incursiones en este local, y en una de esas poder ir en patota ya que solo es mas fome que la c...... por mi parte les cuentop que yop fui este fin de semana donde la morenaza pamela se las mando con su performanse del yogurt, luego de esta subieron tres minits que dejaron el local a mil revoluciones.. desde el local paraiso a sido el reporte de este humildse servidor... jejejejejej:cool2: :alabar:
  7. :alabar: hola amigos de este foro,, les cuento yo soy nuevo aca.. haciendola corta, ayer viernes me deje caer por este anstro de perdicion jajjaja... e ido ya un par de ocaciones pero ayer el show estubo a toda raja. paso a detallar el tipo que anima pregunta 隆quieren que quede la cagaa? todos ni tontos ni peresos dijeron siiiiiiiiiiii pero apura la causa.. en eso suben dos minits que estaban bastante riks las que en el tema lento se hicieron mierda a todo esto entremedio del su show tambien subio otra minita por lo que entre 3 se terminaron sacando el jugo a lo que tambien hay que sumar que subieron a un viejo feo que lo dejaron seco arriva del escenario. sin contar que antes de este show subio la morenaza pamela que con su performance del yogurt dejo loco a la ya caliente clientela incluyendome jajajajaj osea el lugar esta a toda raja y los show andan al 100% ... creo que hoy de puro califa ire a mirar nuevamente ya que por tiempo ayer no alcanzo para el ni帽o jajjaja si alguien quiere acompa帽ar ya que siempre voy solo lo que es una lata mande un mp,, eso fue mi modesto reporteo por el paraiso luego cuento como me fue hoy saludos a todos los califas,
×
×
  • Crear nuevo...