Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

barbaromam

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Acerca de barbaromam

  • Cumpleaños 04/03/1968

barbaromam's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. elpiter, parece bien que ni siquiera la conoces...........la chica se ve bastante mas gruesa en la foto de lo que realmente es........le recomiendo que no se deje llevar por la impresion que le causen las fotos, ya que a veces engaña....en ningun caso quiero decir que lla es la mejor de3 las mejores, solo que es bastante rika y hace bien su pega...........ademas recuerde que los comentarios o evaluaciones son bastante subjetivas, asi que habrá que esperar a otro forero que se atreva para poder comparar.........Autopromocion????????jejejeje, gratuita la acusacion, en todo caso nunca he sido ni administrador, ni ayudante, ni menos publicista o negociador.......Un poco mas de tino pa la otra............nos vemos y les contaré la proxima:tecito::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:
  2. Buscando siempre un buen corte, llegue (cuan kamikaze) a ver a esta mujer q se publica en rx...........llego a su dpto y se encuentre ella y 2 chicas mas que tb estan publicadas (aaaaaaaaaaaaaaaaaa agencia.......pero bueeee....)...........nos quedamos solos, me ofrece un jugo y me dice que la espere un segundo...luego de esto, llega ella vestida con un conjunto negro INFARTANTE............pa los que nos gustan las minas proporcionadas pero con harto de todo, este esd el dato.....besitos varios, oral de lujo s/c, al ring............vuelta pa alla, ven por aqui, descanso, conversa, y a lo mismo...............jugo y ducha de despedida..............sonrisa por el resto de la semana..................:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Tabla Cara: 6,0 Pelo: 6,0 negro largo... Piel: 60 morena palida Pechos: 70….rikas y naturales (rusa de miedo) Abdomen: 6,0 falta gym... Cintura: 65 Trasero: 65 muy weno Oral: 6,5 S/C Anal: No se. Movimientos pelvicos: 6,0 bien Valor: 70
  3. Me extraña foreros....ustedes son los que han evaluado como una diosa a Barbarita...ahora, ademas de estar de promo en la estokada, esta en traviesas.... puta q andan agresivos!!!!
  4. HE DE CONTARLES QUE HE SEGUIDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO Y HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCER LA LA MUJER 10 EN LAS LIDES...BARBARITA SU DEPARTAMENTO...MUY BUENO MASAJES...AROMATERAPIA (SOLO PARA SOLTEROS) ATENCION...ENVIDIABLE...PARA LOS QUE NO LA CONOCEN... BARBARITA...ERES LO MEJOR....:worthy: TU BARBARITO (JEJE)
  5. Soy nuevo por estos lados , asi que les envio un saludo a todos los foreros... Hace poco conocí la pagina de relax, en ese momento quede deleitado con una minaza (se ve en las fotos y en la realidad se comprueba), que se hacia llamar YIA... Junte un poco de dinero, llamo y me contesta muy amorosa esta española...cuando la llame estaba manejando y decidi enfilar directamente a su dpto (cerca de bosque norte)... LLego al departamento y me encuentro con este filete en ropa interior... me hace pasar, me ofrece una bebida y primer punto negativo, pide las lukas de inmediato (eso no me gusta mucho en verdad, pero buee, me dije, esperemos que pasa).... Me siento en la cama (bien desordenada que se encontraba) y ella se pone al lado suuuper fria sin ninguna iniciativa, luego de modo bien mecanico, me pone un forro y se sube al niño...era una lata en verdad...a esa altura yo estaba re arrepentido (era el primer salto y que pasara esto no estaba pronosticado)...la verdad es que ni siquiera le gustaba mucho hacer oral, se paseaba harto y solo espero que se cumpliera el tiempo (no fue necesario, porque despues de una rusa, que ni gueon me marchaba sin eso, jejejej) me fui....vacio pero decilusionado..... Luego de esto he conocido este foro, por lo que en la semana espero ver a barbarita, a ver si se me pasa este "mal sabor"... Nos vemos Tabla: Cara: 60, es de mi gusto Dpto: 55, Bueno pero desordenado (cama desecha) Cuerpo: 70, la mina tiene el medio forro (enchulada) Lolas: 70, de cuerpo y alma (jejeje) Culo: 70, re bien Oral: 30, maalo, sin ganas, mecanico actitud: 20, se sabe rica, y como cobra antes, esta todo hecho
×
×
  • Crear nuevo...