Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

duracel89

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

duracel89's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Hola señores. he leido todo el post y los felicito por la iniciativa, tambien soy un amante de las negritas, tuve la oportunidad de conocer a la Pati, la Fernanda y la Snadra, en miraflores, y tambien estaba la Claudia, una negra de 1.78 mt delgadita y muy negrita. los felicito y espero recuperar el tiempo peridio por mi retiro, pero quiero puro volver a las pistas de nuevo. saludos.
  2. Hola señores. he leido todo el post y los felicito por la iniciativa, tambien soy un amante de las negritas, tuve la oportunidad de conocer a la Pati, la Fernanda y la Snadra, en miraflores, y tambien estaba la Claudia, una negra de 1.78 mt delgadita y muy negrita. los felicito y espero recuperar el tiempo peridio por mi retiro, pero quiero puro volver a las pistas de nuevo. saludos.
  3. que mala jaimillo, pero uno aprende de las malas vivencias.
  4. MUY AMABLE FUEGO, SE NOTA QUE UD TIENE VOLUNTAD, NO COMO EL PASTELASO DE LOGAN.
  5. HOLA ATODOS LOS SEÑORES Y SRTAS. DE LA ESTOCADA: SOY NUEVO EN EL FORO, Y EMPECE A MIRAR LOS POSTEOS Y PERDONEN LO IGNORANTE PERO QUE ES UN CAFE 10/7 ?
  6. INCREIBLE EL RELATO. LLEVO 2 DIAS INDAGANDO EN EL FORO Y ME ENCUENTRO CON PALOMA......LA CAGO. ALGUIEN SABE COMO PUEDO UBICARLA ? NO ME CONTESTA SU CELULAR.
×
×
  • Crear nuevo...