Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

claudo

Miembros
  • Contenido

    95
  • Ingreso

claudo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. jajja canitrot esas minas te dicen...olle queris la promo....son bien ricas las dos pero pideles la promo en el segundo piso....jejje Po lo que me han contado jajajja Saludos Grande Matador!!!!!!!!!!!!
  2. Si el ,mas grande Grande MATADOR!!!!! Saludos... ah y fifi se agacho...era el el que estaba para el lado del maquinista....yo no me agacho ni cagando cerca de Morfeo.... jajajja
  3. Era mi vecinita....jjejej:spiteful: Saludos...se帽or fifi yo vi un abrigo azul pegado a la mina....jajaja
  4. Cita: Ese es el de la tia, pero creo que no se lo pedi, ella pensaba en cambiarse y le pregunte que cuando, entonces ella me da el num. para ubicarla, GRITOOOOON,jajaja Es que mire para atraz y escuche que se cayo un telefono y el parroquiano que andaba contigo tubo que recogerlo, ya qeu tu en ningun momento le soltaste aquello a la se帽orita en cuestion...jjeje para que vamos a decir el nombre del parroquiano que te acompa帽aba.... Saludos...:paranoico:
  5. Yo te vi en el....pidiendo un numero a una ni帽a.....jajjaj soy mas sapo que la CNI, o inspector municipal.....:silvido: Saludos
  6. Gracias Se帽or fifi usted siempre tan oportuno.
  7. deniss y katty??? donde estan......???
  8. claudo

    Oliver

    Si es igual al pigalle es fome la huea.....es fome!!! VOta BILL +
  9. En todo caso me ha paso una vez que llame a alejandra....del scorpios...:( la llame y me dijo : eee no me acuerdo de ti a ver como eres??....mmm anda a verme ma帽ana para reconocerte PLOP...ejje Me senti mal pense que no valia nada....mi mundo se acababa....no tenia ganas de vivir....hasta que entre al rio y encontre a la vivi jejjejeje nop de verdad tengo varios numeros...pero conservo los de "contactos vip" pero a algunas me ha costado sacarle el numero como la maria elena del haiti estube como un a帽o y medio en ese cafe...:) hasta que lo solto..... Bueno esa es otra historia....jeje saludos
  10. Se帽or fifi podria aclarar este tema???
  11. consulta normalmente a los cuantos cafes suelta el numero la cafetera convencional???,la cafetera loca?? la enamorada?? y muchas otras mas... por favor a aportar... Saludos..:silvido: :paranoico:
  12. Creo que hare lo que me dice se帽or morfeo...no por nada tiene la sabiduria de arjona...jejej Saludos...
  13. Se帽ores, alguna vez les ha pasado que conocen una ni帽a....(cafetina por su pollo),y que empiezan frecuentarla, los empieza a preferir....los atiende de mejor manera...y cuando les suelta el telefono no se acuerdan de su nombre!!! Puta esto me paso hace mas menos media hora...fui a un cafetal y la mina se acordaba de mi nombre, de lo que hablamos la ultima vez y hasta dejo titado a otros parrouianos...todo por mi!!! Pero por mas que trato no me puedo acordar de su nombre :(:(:( acepto referencias... Canitrot tienes razon el idolo a vuelto... Saludos.:alabar:
  14. claudo

    KAMIKAZE

    No es un poco flaite el nombre acapulco??? Me acorde de las vacaciones flaitongas que se pegaba cantinfls....jeje
  15. y el fiera de esa galeria aun existe??? Y quien sabe donde se fue la katty del rio merced???? Ah el cali no lo conosco un amigo me hablo de otrio cali uno que quedaba en otro lado jjeje y que era bien perreado.... Saludos..
×
×
  • Crear nuevo...