Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

jodet

Miembros
  • Contenido

    242
  • Ingreso

Acerca de jodet

  • Cumplea帽os 08/06/1978

jodet's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. X2,:alabar: siempre calientes, pero caballeros muy buena idea la de postear estos consejos Saludos
  2. Esperanza en que la ayuda llegara y tranqulidad para socorrer a los mas desvalidos por esta catastrofe es lo que necesitan la gente de la VIII region desde Cobquecura hasta Tirua. Ojala y que tambien llegue la calma y la cordura al Gran Concepcion para que las hordas se calmen y que la ayuda que tanto necesitan no se convierta en balazos
  3. X2. Mas que Kamikaseo seria un revival, busca relatos de experiencias mas antiguas en el foro y veras Harto mal habladas tus fuentes estoqueriles, a mi parecer su rostro es armonioso, en el trato da a entender que solo es cuidadosa de que no mucha gente sepa en que trabaja, a menos que solo te gusten minas 10 perfectas de cara y de pellejo te podrias decepcionar.
  4. Felicitaciones Cucho Mis felicitaciones para Cucho en este reconocimiento a su labor en el foro, que se proyecta como una emiente figura en la moderacion global y la comunidad que es La Estocada 2010. :drinks:
  5. Pero la idea igual es probar targets nuevos tambien, aunque viniendo de TuAgencia la satisfaccion es garantizada al parecer 驴A todo esto, alguna recomendacion de Francesca de TuAgencia...?
  6. Muy buena la idea de innovar, visualmente resalta mas y en mi impresion personal esta mas rapido. :drinks: un brindis por este cambio
  7. Este parcito juntos son dinamita en el tema de artes graficas fotograficas. felicitaciones a ambos :thumbup:
  8. no somos nada... Una vez mas, te las mandaste Samuray - X :alabar:
  9. Me incluyo, es que La Mansion mientras existio fue un refente unico y adelantado a su tiempo en la organizacion y funcionamiento de una agencia eso nomas... ....dej谩me chorar:cryy:
  10. Feliz Cumple Mafelo :alabar:, que lo pases muy bien en este dia. :drinks:
  11. Una Orgy Party con la 2:alabar:3 la 4 y la 5 para irme ... ...al Warhalla de los Estocadores No pido nada mas Aunque una atencion-tentacion fulll fulll horita relajada con la 2, dejaria mas que happy a mi espiritu fetichista :diablo:
  12. Es Natalia de Relaxchile, ahi encontrara mas info, el reporte cortito eso si, como las apariciones de ella por chilito
  13. Felicitaciones Emperor Aunque yo cacho que demas lo van a celebrar en el tercer tiempo del partido de este Sabado por su paso a Moderador Global, vayan mis felicitaciones estimado Emperor por este gran logro y responsabilidad que asume dentro de la Maquina :thumbup:
×
×
  • Crear nuevo...