Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

culonologo

Miembros
  • Contenido

    31
  • Ingreso

Acerca de culonologo

  • Cumpleaños 27/10/1970

culonologo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Se nota que eres el típico chileno que quiere ser como otro, por eso te crees Borghi y te las das de vivaracho, porque crees que cagando a los otros eres más. Cuando vas a un Restaurant das propina?.... Se nota que tu rotería es mucha, eres del colo, una raza de rotos, cumas y cogoteros, la máxima lacra de Santiago y seguramente andas con un celular último modelo escuchando reggaeton.
  2. Señor Cote Recart: Porque lo cortes y la caballerosidad es parte de los que somos educados
  3. Señores. Creo que primero tienen que mejorar su ortografía para darse ínfulas de gente con clase, patocuacua estás fuera de foco y pareces un marica enyehuesido, creo que tu inquietud es válida pero tus argumentos son de un niño sin helado, entonces quizás lo tienes que recoger y a ti klmjc, pareces promotor de M/SP y no un forero objetivo. Todas las mujeres que trabajan en prostitución, ya sea en barrios acomodados y céntricos antiguos, tienen riesgo de contraer el VIH, algunas son portadoras y otras no, riesgo siempre hay, siempre, es cosa de informarse sobre el asunto y tomar los resguardos pertinentes. El diálogo es aceptar el punto de vista del otro y rebatir con argumentos, caer en descalificaciones demuestra Vuestra Incultura y pésima Educación. Eleven el nivel de discusión Señores no sean subdesarrollados.:nunu:
  4. Señores lamentablemente este lugar ya no es el mismo. Como todo en la vida , está en su etapa de decadencia. Lo conozco hace mas de 2 años y he visto pasar un sin numero de chicas y las que tenían atributos más que de nivel, ya no están. En dos años además no ha evolucionado esteticamente y los baños siguen siendo un asco. Hasta se planteó que algunas chicas tenían VIH. Además del ser mas desagradable del planeta, ese animador de rancia estampa y voz que solo molestaba a los clientes. Alguna vez hice un comentario referido a la cantidad de hombres con que una chica podía estar y el riesgo de contraer alguna E.T.S. y saltaron todos los frustrados defensores publicos, como si estuviera hablando de algo anormal y ahora he leído comentarios similares. Claro que la calentura es poderosa, pero no por eso vas a transar salud por sexo. M/SP, como mínimo, en su servicio debería tener jabón, para que todo el que corre mano se las lave antes de tocar y después de tocar. No es una exageración decir que en las manos es donde existen la mayor cantidad de bacterias....saquen sus conclusiones. Por último nunca vi el filete argentino que alguien promocionó y lo mejor que queda, en cuanto a físico es la colombiana Pamela, el resto, tristes niñas de un Cabaret, que si no tiene un vuelco profundo, pronto quedará en el olvido.
  5. Así es contertulio. Y el hueon que anima, desanima a la gente , putea a quien quiere, y como quiere. Tiene una antipatía escenica insoportable y se cree la estrella, sale a hacer show cuando las minas bailan. No podemos permitirlo y es cierto, ahora hay con cueva....carne molida..... No estaba muerto andaba de parranda....ya les contaré
  6. Perdón pero donde se anuncia Lucila?. En relaxchile hay una Lucibel. Por favor especifique Sr. Gracias.
  7. Así me gusta......!!! Ud. no lo escriba ¡¡¡....
  8. Hola Pitufo filosofo, nada de gruñon señor, solo exigente, ya que este país está lleno de mediocres conformistas, que lo demuestran estando felices follando en un baño sucio, si por eso soy gruñon, pues bien lo soy, pero por favor eleven su categoría. Experimentar para saber lo que es bueno y malo, se debe hacer, pero de ahí a quedar enamorado de un lugar donde el baño es asqueroso, demuestra el perfil de muchos.....por favor señores. Y muchos se pueden retractar de lo que escriben Sr. y lea con mayor detención Ud. tambien o no pasó por el colegio, cuando pasaban comprensión de lectura?.....:harhar:
  9. Al parecer hay dos marcela en el circuito de masajes. Cuando hice mi reporte me refería al de Moneda 720. Dpto 504 y no al de Huerfanos , ese no lo conozco. Y no me retracto de lo escrito.
  10. .....Y con respecto a Ayleen yo dije que era incomodo verla con cuanto hueon que aparecía y que eso quitaba la pasión....ella es rica igual, independiente con quien se meta y saltaron todos los guardaespaldas enamorados, que parece que no saben leer, mis contenidos son bien claros, lealos Ud. tambien para que se de cuenta de lo que hablo. Leer solo la cuarta no es que digamos que sobra contenido.
  11. Señor Block Royal. Eyacular no es lo mismo que acabar, un hombre puede eyacular sin la necesidad de sentir un orgasmo, yo efectivamente eyaculé, pero no porque la mina fuera rica, sino por la friccion y el roce. Cuando Ud. se toca o le tocan el miembro, este se para y si continua haciendolo, termina eyaculando, pero eyacular no es sinonimo de acabar
  12. Señores adictos a los masajes, dejenme decirles que el tan mentado lugar no es ningun paraíso, la tal Marcela mide como un metro 50, tiene un tufo como dragón de comodo y el olor a ala es insoportable. Te deja en pelota en una camilla con calefactor que con cueva te calienta un dedo, el masaje mas que causarte relajo o placer te causa dolor, después se va a poner ropa de enfermera, se la saca y se ve su humanidad que no es para nada la de una diosa como la pintan los señores de este foro, yo no caccho que les pasa que encuentran rica a cualquier mina, es realmente llamativo. Bueno la mina comienza a hacer una rusa, te da besos y pone el niño en su coño y comienza a refregarlo y su caldo vaginal se junta con tu miembro....cosa peligrosa, le corres mano como enfermo y das hasta que acabes, puede ser en todo su cuerpo, tu eliges. Pareciera, por la descripción que es el olimpo, no es tan desagradable despues de todo pero la mina no es nada del otro mundo y las otras ni hablar....son dos patty maldonado. Tabla Lugar: Limpio con chapa de centro de estética. 5.5 Camilla: si te moví mucho te podí caer, es muy chica y la pieza helada, helada. Minas: Marcela salva hasta ahí y las otras dos...:nunu: Marcela: Cara: 5.0 tiene los dientes en cualquier parte menos en la boca Tetas:4.5 tamaño mayor al de tu mano, un poco caídas Culo: 4.5 Cuando está con ropa pasa piola, se ve paradito, pero cuando lo ves en vivo y en directo y además lo tocas se contradice con lo que viste al principio Masaje de relajacion:3.0 Quedé mas adolorido qe la cresta Masaje sensitivo: 5.0 Te deja muy caliente, pero por el roce y caricias, no porque sea rica Hay minas mejores en los topless, claro que por el precio 13.000 + 3.000 de propina estás solo con ella, eso es lo unico que salva, pero no es ninguna maravilla.
  13. No seas tan egocéntrica ricura, lamentablemente tu trabajas en ese local, por lo tanto se puede hablar del local, además que el foro se llama topless día y noche y M/SP es eso, por lo demás, si, he visitado muchos lugares y creo que es bastante indecente follar en un baño todo sucio o a Uds. las chicas que trabajan ahí les gusta la suciedad?. Lo barato no tiene porque ser antihigienico y si la he pelado para eso tambien está hecho el foro, para hablar de las putitas de topless y un caballero no tiene memoria, eso es cierto pero eso no cuenta cuando se paga y estos foros hablan de mujeres a las que se les paga y Ud. está en esa categoría, así es que tiene que asumir las críticas, que por lo demás son para que realice un servicio más refinado, ya que es la chica más destacada de M/Sp y ver que va a tirar a cada rato a cualquier hombre le quita la pasión....Trabaje sola mejor, como escort independiente, le aseguro que le va ir mejor y nadie va a tener que ver con cuantos cabalga por ahí en un baño sucio.... Un beso ricura....
  14. Fuerte, muy fuerte, lo unico que le faltó es que la vieja dejara su placa en su niño o que se le salieran los brazos o las piernas, ruda experiencia compañero, muy ruda, quizás estaba muerta , mandele la historia a Carlos Pinto, para el día menos pensado.....
×
×
  • Crear nuevo...