Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Felipe-san

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Acerca de Felipe-san

  • Cumplea帽os 05/07/1980

Felipe-san's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. wena Buen reporte Ruperto. Me rei con la chiva de acompa帽ar a la santa madre al medico...jaja Tambi茅n se agradece la buena ortograf铆a :alabar:
  2. Saludos EstoCadores. Debo corregir a Don Wueveando. La Barbara de Indio es la Barbie de sexo.cl. Solo para aclarar.....
  3. Se puede saber cuanto le costaron esas 2 horas de placer??? La bellotita se las trae al parecer
  4. danger!!! Amigos foreros. Si bien soy nuevo aca, ya llevo un tiempo leyendo sus comentarios y los encuentro mu wenos. (informativos, anecd贸ticos, etc) Comparto la opinion de Redgoodlooking, que al ver una conchita rica la tentacion es grande para muchos, asi que sin mayor explicaci贸n, les doy un link para los que esten preguntandose lo que nos puede pasar (me incluyo :punish: ), se informen y aclaren posibles dudas. http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/10/1260/ No le quiero cagar la onda a nadie, pero por lo menos yo, prefiero saber a lo que me expongo al momento de ir a visitar a las minurris de las cuales todos comentamos y asi poder evitar pasar malos ratos como el amigo Indio.
  5. Que mala..... Solidarizo con usted amigo Indio, y como dijo GATO, pudo ser peor... Aunque este tema me llevo a cuestionarme algo.... a ver si alguien me puede ayudar... Se pueden contagiar hongos o algo parecido por el * ???
×
×
  • Crear nuevo...