Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sangrueso69

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Acerca de Sangrueso69

  • Cumpleaños 19/05/1992

Sangrueso69's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Hola compa, ¿es esta la chica? https://f.laestocada.cl/forum/rifaes...as-dato-calado, la encontré en esta rifa, no sé si está tal cual o si tiene retoques, pero cómo se ve en las fotos creo está bien dotada, tiene hartas experiencias y no es para menos si cuenta con esos pechos y nalgas, pero no encontré datos de contacto en la rifa o en los estoques, quizás no la visite aún, porque se me ha dificultado salir desde que trabajo con la gobernadora en casa, pero en alguna escapada que logre me gustaría tenerla cómo dato a la mano.
  2. Esa chiquilla se ve de muy buena Carne, sabes si aún está activa?, la veo en una publicación del 2019 de las rifas se ve excelente, tiene en las fotos si es ella todo en su punto, senos no muy grandes, pero excelentes la lolita, espero poder conocerla pronto, o al menos luego que calme un poco el virus y sus cosas, de las chicas sólo me he logrado atender con Fran y es una chica que vale la pena repetir
  3. Sangrueso69

    Hola y saludos

    Me presento, he venido revisando, aprovechando mis días de encierro para nutrir mi mente con porno y experiencias nocturnas, me gusta ir de carrete y conocer chicas, así que saludos y espero compartir experiencias y recibir todo lo que pueda de la sabiduría de todos.
×
×
  • Crear nuevo...