Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

As_de_Bastos

Miembros
  • Contenido

    2.072
  • Ingreso

Acerca de As_de_Bastos

  • Cumpleaños 01/01/1970

As_de_Bastos's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. YAAAAAAAAAA no se hagan los weones....este sujeto en septiembre pasado, en un carrete del foro, agredió físicamente a una moderadora de este foro. La esperó a la salida del baño, la tomó por la fuerza y la botó al suelo con intenciones de ultrajarla...este delito pese a que se supo, pasó piola, y el maleante siguió yendo cagado de la risa a carretes del foro como si nada y luciendo orgulloso su status de "lanudo". Creo que ese maleante ahora recientemente de puro descuadrado tb lesionó tb a Paola BlackJack y ahora Giardino postea otro joyazo que se mandó en el diosas. O sea nos encontramos frente a un cobarde agresor de mujeres, un "violeta" como se dice en jerga carcelaria. De estos losers que solo pueden conseguir una mujer pagando o por la fuerza. Además con actitudes típicas de delincuente, como la posteada por Giardino, que le valieron ser echado de un topless....¿si eso no es ser un maleante entonces que es? Sería bueno que dejaran de hacer vista gorda sobre estas cosas y que se tomen cartas en el asunto, de lo contrario creo que el foro y sus carretes se insegurizan, y se podrían transformar en escenarios de vendettas y ajustes de cuentas con delincuentes, por estar recurriendo a la autotutela. Ahora si quieren seguir prestando ropa, tolerando y carreteando con esa calaña de sujetos, ya es cosa de ustedes, pero esos hechos entonces seguirán ocurriendo y no sería extraño que en un carrete del foro un día lleguen a meterse los pacos con escándalo, por la ocurrencia de otro delito u otra agresión cometida.
  2. Que bueno que lo hayan pasado bien, pero carreteando con maleantes o tolerando la presencia de ellos en el foro, son esperables esas situaciones. El foro entero se perjudica, los delincuentes todo lo cagan, todo lo echan a perder. Hacer vista gorda en esto es lo peor.
  3. Creo que Giardino está en huelga... recuedo que una vez leí que si hay algo que emputece al hombrón es que lo webeen por las fotos, pq dice que es mucha pega editarlas y ni las gracias le dan.
  4. La lata de los mandamientos topleros es que uno los internaliza y los aprende cuando ya no toplea y después que te has pegado todos los cagazos. Es como la sabiduría que da la vejez...uno la adquiere cuando ya no la necesita ni tiene como ponerla en práctica.
  5. Pero que webada mas tránsfuga, picante y flaite. Si tienes para pagar la entrada como no vas a tener para comprarte un par de copetes...como tan miserable. Tal vez estos cuicos venían de la K...
  6. JAJAJAJAJAAAA Chuuuuuuuu parece que los vicios y el clásico infortunio de las cafetinas (siempre tienen problemas o les ocurre algo de última hora cuando se trata de cumplir sus compromisos) alcanzaron también a esta chica del entremedio. Como el entremedio, la seriedad para cumplir compromisos entonces jejejeee
  7. Aunque mirado desde ese punto de vista es hasta comprensible el lado C Para algunos cafeteros, lograr limar una cafetina significó haber previamente invertido mucho tiempo en visitas al tugurio, mucho dinero en cafés, propinas, regalos, minutos de celular, carretes, radiotaxeos...etc, y haber invertido mucha saliva en hacerse el lindo...y echar toda esa gran inversión por la borda por reportar un polvo con una profesional y arriesgarse ciertamente a que por eso la cafetina no te vuelva a dar la pasada, no debe ser fácil.
  8. http://www.cambio21.cl/admin/uploads/imagen_48b0344fec5b7.JPG ya pues Alfredo Ramos, el socialité,...la Julita Astaburuaga del foro tira tu evaluación del carrete
  9. Puuuta madre amigazo con razón se queman con ud y sus posteos. Los datos acerca de cuales cafetinas de repente pitutean, no circulan abiertamente por foro ni menos se preguntan de esa manera, eso que ud hace chupacabras, lo hace aparecer como un "lamer" como se dice en jerga informática. Las cafetinas que hacen horas extras, no las hacen con cualquiera que llegue a la barra y les ofrezca lucas por la gracia, primero tienes que visitarla seguido en el tugurio, hacerte el lindo y dejar buenas propinas, te tienen que conocer y les tienes que caer bien por último, y muchas veces luego de eso, son ellas mismas quienes te hacen la "oferta" Esa info se la tiene que ganar solito
  10. Ocultar el puteo del lado A es relativamente fácil, pero ocultar el puteo dentro del foro mismo, no lo es tanto, aunque te inventes 20 nicks es una información que siempre se filtrará y ahora mas aun con cafeteros sapos y mamones malintencionados que hemos visto actuar impunemente dentro del foro. Ocurre que entre polvo y polvo al cafetero que putea oculto, en el afán de caer bien y lograr mayor cercanía y por ende mejor atención de la profesional, le da por revelar a ella su identidad o nick cafetero. Luego la chica tal vez inocentemente y sin ninguna mala intención, revela esta info a otro cliente forero...luego solo es cosa de tiempo que esta info llegue a las barras, o que llegue a algún celular de cafetina, por medio de algún trancado, malintencionado, picota, y cizañero que va a contarle..."hey no te metas o no le compres nada a fulanito porque es un putero que te va a hacer puro sufrir y puro cagar y bla bla bla" (como si las cafeteras fueran cabras chicas). Yo creo sinceramente que no habría necesidad de inventarse lado C, ni D ni F, si no existiera la necesidad de andarse cuidando de estos xxsm picotas, sapos y mamones. Por ello creo que en un foro como este, actitudes como las descritas no debieran tener lugar y al menor atisbo de ellas, deben ser severamente castigadas y reprimidas...se supone que este es un foro de machitos y entre nosotros debemos comportarnos como tales.
  11. ¿pero fue ducha, así ducha, ducha como uno se ducha...ducha en pelotits??...¿o fue una de esas duchas mulas de reality show en que las minas se duchan con bikini?
  12. Lo que me parece una actitud absurda por lo demas, muchas cafetinas se vanaglorian o alardean que les fascina el sexo solo por el sexo y que no tienen ningún problema con eso, lo que en el fondo es lo mismo que putear para un hombre, (el dinero de por medio es solo un detalle menor para estos efectos) con la única diferencia que casi todas las mujeres y menos ellas, no tienen que pagar para pegarse una limatón solo por el gusto de hacerlo ...o sea muchas de ellas critican, juzgan o ven con malos ojos, algo de lo que muchas de ellas igualmente hace, salvo por el detalle del dinero de por medio nada mas.
  13. Exacto Lo que se gasta en agasajar y carretear con cafetinas, es lo mismo o incluso mas de lo que se gasta en los servicios de una profesional, y el resultado que se busca es exactamente lo mismo. Lo que pasa es que el cafetero, ese que busca tener algo mas de las cafetinas, de lo que es la mera atención en la barra, le gusta creer que consigue algo con la chica de la barra por su simpatía, encanto o atractivo físico...y por creer eso tb está dispuesto a pagar o a hacer lo que sea necesario, y claro la cafetina se encarga de hacerle creer eso, que está con el lindo porque lo encuentra atractivo, caballero y encantador, mientras al pobre lo deja pato. En su afán de creer que una cafetina le compra por lindo y encantador, muchos pasteles incluso le ocultan a la chica que igual putean o van a cafetear a otros lados. Pero bueno cada loco con su tema, pero en estas situaciones uno se da cuenta a veces de la inseguridad acerca de su valor como hombres para el sexo opuesto, de la necesidad de reafirmarse, de lo necesitados de cariño y reconocimiento viril que están muchos pasteles, que aparecen como cancheros, desenfadados y muy seguros de sí mismos...que los ves cayendo en las actitudes magistralmente expuestas por Giardino.
  14. JAJAJAJAAAA Temazo, la pura verdad no mas...muerte a los caracoles
  15. Que buena... me imagino a cafetinas contando el "cuento del tío"
×
×
  • Crear nuevo...