Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novato27

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

Acerca de Novato27

  • Cumpleaños 07/10/1993

Novato27's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Tiene buenos reportes, tendré que comprobarlo ya que no pude ganar la RIFA. ALICIA espéreme que el conejo ya está por llegar c:
  2. Volvi con ganas de conocerla alguna rifa de maca
  3. Datos generales: Nombre = Fran Edad = 27 más o menos Internet= Aca en La Estocada Costo= Ganador de la rifa 672 Ubicación= Stgo Centro, Metro U. De chile Lugar= Depto Tipo= (Amigas en depto) Conserje = sí pero pase de largo Fono= lo publicado Horarios= 10:00 a 22:00 hrs Fecha= Jueves, a las 8:00 hrs Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No hubo, no fue necesario con ella Estatura = 1.57 mts aprox Contextura = 6.0 (delgada) Cara = 5.0 (pecosita no es su fuerte) Nivel de Phothoshop= 10 % es la misma con leves toques de Photoshop Trato= 6.0 (atenta, agradable y simpática) Besos= Mortales muchas y con lengua Boobies= 5.5 (pequeñas y naturales) Colita= 6.0 (redondito y formadito) Pussy= 6.5 (algo de bello pubico) Oral= 7.0 S/C creo que depende de la higiene Movimientos pelvicos= 6.5 (buenas replicas) Calidad de sonido= 6.5 (naturales y reales) Anal = N/A Ambiente = 6.5 (limpio y ordenado, dormitorio pequeño) Atención= 6.5 muy simpática, candente, relajada con el tiempo, lo único malo que es despistadade al dar dirección ... Promedio Final = Me da lata, se los dejo a ustedes... Al enterarme que gané una segunda rifa este año, mi primera opción fue Carlita, pero lamentablente me tenía paseando por dias, así que me motive por Fran, agendo para el jueves a las 8.00pm, llego como 10 min antes, la mensajeo a fran me responde como a las 8.10pm me da sólo el número de departamento, número de piso pero menos el número de la Torre, la llamo y le pregunto amablemente cuál era el número de la Torre pero me responde mal y que ya me lo había pasado, luego me escribe y me pide disculpa, bueno hasta ahí andaba desmotivado hasta que entré a la Torre y como el Conserje estaba despistado pase de largo, llego al departamento tocó puerta y me abre la puerta una mujer agradable no tan linda pero si super buena onda. ​​​​​​Me pasa una toalla y directo al baño a quitarme la calentura que traía. Al salir Del baño Fran me invita a que me acueste, primero su conversa, es tan atenta que te hace sentir como si se conocieran hace mucho tiempo y me hizo olvidar el mal rato.. Luego empieza con un oral sin condón,fue tan excitante que casi vengo cortado, enfunda al muchacho y a lo que veníamos, se monta y empieza a moverse como una batidora toda una experta, luego cambiamos de posición ahora en cuatro y ver esas nalgas mientras se movía y se tocaba era lo mejor, estuvimos un buen rato hasta que no aguanté más cuando me dijo quiero lechita, que rico y excitante es escuchar eso y como soy obediente le hice caso... Tuvimos un breve descanso, conservamos un poco, y como estaba tan caliente Fran que no me negaba ningún beso me motive y nos fuimos para el 2do raund, me hace otro oral s/c que casi me vengo otra vez. Luego empezamos con un misionera, estuvimos un buen rato que no aguanto más y como se nos hacía tarde me vengo otra vez pero está vez si que quedé agotado.. Me ducho y para la casa ... volveria? Podría ser que por su trato y me hizo sentir bien y me hizo olvidar el mal rato.
  4. Novato27 vs Miel Nombre = Miel Edad = 30 aprox. Valor = cobro rifa Nacionalidad = Chilena Ubicación = Barrio Bellas Artes Lugar = Depto independiente Conserje = solo anuncia Horario = fui a las 19.30 Recepción = muy acogedora Servicio: Empotamiento = 80% adoro sus servicios Estatura = 1,65 aprox Contextura = Delgada Cara = bonita Nivel de Photoshop = 2% borra tatuaje Trato = muy cordial y calentona Besos = abundantes y ricos Boobies = grandes y naturales Culito = Redondito, rico de lo mejor Pussy = depilada sin olores Mamón = s/c, con variaciones, experta, garganta profunda, hasta le salían lágrimas. Movimientos Pelvicos = Buenos Anal = no pregunté Ambiente = muy ordenado y limpio Atención = Relajada Volverías = Si, una y otra vez Luego de enterarme que gané la rifa, agendé con la bella Miel para el viernes a las 7.30pm. Me da coordenadas, llego al edificio, el conserje anuncia mi llegada y subo. Se abre la puerta y atrás estaba una hermosa mujer, me come a besos y me da las felicitaciones por ser el afortunado. Me pide ducha coordialmente yo acepto y al salir me estaba esperando acostada boca abajo, que linda y rica es verla así. Se pone de pie y comenzamos a besarnos de nuevo mientras me sobajeaba con su cuerpo, yo le agarraba ese culo que me encantó y no podía creer a la mina que me estaba comiendo. Luego me dice que me recueste y me pregunta como prefiero el oral, con o sin condón, sin dudarlo le digo que sin y comienza con un oral tremendo, mucha saliva, garganta profunda hasta le salían algunas lágrimas, que buen oral sólo con recordarlo me entra la maldad. Enfunda al muchacho con la boca y a lo que venimos, se monta y hace unos ricos movimiento que casi me hace ver la luz, cambio de posición para disfrutar más , la pongo en 4 y que rico ver todo lo que me estoy comiendo, estuvimos un buen rato hasta que ya no aguanto y veo la luz. Pasamos al baño, su conversa breve para recuperar energía. Luego me hace un rico oral y termino con una rica americana real y luego para la casa. Sin duda Miel se la juega y sus servicios son de los mejores nada mecánica ni relojera, la recomiendo, ya quiero tener las lucas para volver o espero ganar otra rifa. GRACIAS MI LORD...
  5. Novato27

    Saludos a todos

    Hola soy nuevo un novato queriendo aprender de la vida y gozar de las exquisitas musas de éste portal
×
×
  • Crear nuevo...